celebrities

La emotiva felicitación de Mila Ximénez a su hija Alba

En uno de los días más especiales del año para Mila Ximénez, la colaboradora ha querido felicitar a su hija Alba a través de Instagram con un mensaje sencillo pero especial.

Mila Ximénez en 'Sálvame'. / INSTAGRAM.

Corazón .
CORAZÓN .

A pesar de pasar la mayor parte de su tiempo en el plató de 'Sálvame', no hay duda que para Mila Ximénez su familia es lo más importante, y que le encanta pasar tiempo junto a su hija y sus nietos, Alexander -de 12 años- y Victoria -de 7-. Así, aunque es algo que no suele hacer, la colaboradora ha aprovechado el cumpleaños de su hija para felicitarla y compartir una foto de lo más tierna.

"¡¡¡Te adoro!!!", escribía Mila, clara y sencillamente, con una imagen de hace más de tres décadas, en blanco y negro, de ella junto a su hija cuando era un bebé. Una ocasión que no ha dejado escapar para hacer un 'remember' y echar la vista atrás. Alba es fruto de la relación que mantuvo la colaboradora con el tenista Manuel Santana, con quien se casó y estuvo durante la primera mitad de los 80.

Ver esta publicación en Instagram

Te adoro!!!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Mientras sus compañeros de programa han pasado unos días algo moviditos con el estreno de 'Sálvame Okupa', Mila prefirió mantenerse al margen de esa "peligrosa convivencia". ¿El motivo? La compañía. "Hay gente que no ha ido porque no le da la gana, y hay algunos que no hemos ido porque no me apetece convivir con cierta gente", aseguraba tajante. Y así fue, porque la colaboradora ha decidido quedarse en su casa y no estar en un sitio que le hace estar incómoda.

Más noticias sobre Mila Ximénez...

- Mila Ximénez le pone una trampa a Gustavo González para demostrar que es el topo

- Mila Ximénez estalla contra los insultos y el mal de ojo de Juan Miguel

- La emotiva carta de Mila Ximénez a Jorge Javier Vázquez: "No quiero perderlo en la vida"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?