celebrities

Jorge Javier Vázquez pone a la venta su piso del centro de Madrid

Jorge Javier Vázquez ha decidido poner a la venta el piso que tenía alquilado y que está situado en el centro de Madrid.

Jorge Javier Vázquez pone a la venta su piso del centro de Madrid. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./cordon press.

Jorge Javier Vázquez pone a la venta su piso del centro de Madrid. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Jorge Javier Vázquez está aprovechando su baja médica, tras el ictus que sufrió hace unas semanas, para poner en orden otros asuntos de su vida. Por ejemplo, para intentar ganar algo de dinero con la venta de inmueble : el piso que posee en pleno centro de Madrid y que, hasta la hace poco, tenía alquilado.

El inmueble, situado a unos pocos metros de la Plaza del Sol, cuenta con 200 metros cuadrados y está totalmente reformado, tal y como se puede ver en la web inmobiliaria en la que ha salido a la venta y en la que se puede comprobar los espacios diáfanos de la vivienda.

En realidad, algunos medios aseguran que este piso lleva en el mercado un tiempo y que, en el último mes, ha tenido que bajar 100.000 euros ese precio que pedía por él, la segunda bajada desde que lo puso a la venta. Comenzó pidiendo 1.500.000 euros y, a día de hoy, el precio sería de 1.150.000 euros.

Quien se haga con esta casa, que cuenta con un amplio rincón 'chill out' y una chimenea, entre otras comodidades, podrá vivir en el mismo lugar que lo hizo durante un tiempo el Mago Pop, que fue inquilino de Jorge Javier Vázquez.

Más noticias sobre Jorge Javier Vázquez...

- Jorge Javier Vázquez responde en directo al mensaje de Ana Rosa Quintana tras su ictus

- Jorge Javier Vázquez y su obsesión con su imagen y el peso

- Las lágrimas de Jorge Javier Vázquez de camino a su casa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?