celebrities

El retoque 'beauty' de Isabel Pantoja antes de ir a 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja pasó por Madrid y, entre las cosas que hizo, destaca esa visita a su hija Chabelita, que se recupera de una marcación abdominal.

Isabel Pantoja se pone a punto antes de viajar a Honduras. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes confirmados de 'Supervivientes 2019'./cordon press.

Isabel Pantoja se pone a punto antes de viajar a Honduras. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes confirmados de 'Supervivientes 2019'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Los rumores de distanciamiento y mala relación de Chabelita Pantoja con su familia, son recurrentes y constantes - su último ataque, a Irene Rosales-. Sin embargo, parece que en los últimos tiempos, una parte y otra, se están afanando por mostrarnos que existe cordialidad y buen rollo. De eso habla la visita que acaba de realizar Isabel Pantoja a su hija, convaleciente de una operación de cirugía estética.

La tonadillera, que recibió el menaje de cariño de la joven nada más conocerse que sería concursante de 'Supervivientes 2019' vía Twitter, acudió hasta el domicilio de su hija para preocuparse por la recuperación de esa operación abdominal que se ha realizado.

De paso, ya que salía de Cantora, aprovechó para someterse a unos retoques 'beauty' antes de emprender rumbo a esa aventura que le espera en Honduras y que compartirá, entre otros, con quien fuera su amiga Chelo García Cortés. ¿ Es el 'reality' el mejor escenario para limar asperezas y hacer borrón y cuenta nueva?

Volviendo a ese retoque, Isabel ha aprovechado su paso por Madrid para hacerse la manicura y someterse a un 'microblanding'. Además, pasó el día junto a unos amigos en una finca de Valdemorillo, dejando claro que se está abriendo cada vez más al mundo. Que la Pantoja que veremos en Telecinco no es esa que lleva años recluida en su finca al calor de sus familiares y de un círculo reducidísimo de íntimos.

Más noticias sobre Isabel Pantoja...

- La razón por la que Isabel Pantoja participará en 'Supervivientes 2019'

- El momentazo del reencuentro de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, en 'GH Dúo'

- El ataque de Fresita a Isabel Pantoja tras quedarse fuera de 'Supervivientes 2019'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?