celebrities

La foto de Sofía Suescun desnuda en un baño de espuma

Sofía Suescun calienta la primavera con un sensual y sugerente desnudo dentro de una bañera tapada con espuma.

Sofía Suescun en una imagen en el plató de 'GH Dúo'. Pincha sobre la foto para ver los famosos que ya se han desnudado en Instagram este año./cordon press.

Sofía Suescun en una imagen en el plató de 'GH Dúo'. Pincha sobre la foto para ver los famosos que ya se han desnudado en Instagram este año. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace tan solo unos días, en el plató de 'GH Dúo', ella misma advirtió que no está atravesando su mejor momento. Que Alejandro Albalá la ha dejado hecha polvo. Sin embargo, parece que, poco a poco, Sofía Suescun se va animando. O eso es lo que nos hace pensar una de las últimas fotos que ha colgado en sus 'stories' de Inatagram.

La navarra decidía relajarse ayer con un baño con abundante espuma. No contenta con eso, se tomaba alguna foto para la posteridad y daba un paso más: la colgaba en sus redes sociales para el disfrute de sus 'followers'. Quizás también, para el de algún futuro pretendiente.

Aunque no sabemos si estará para muchas nuevas aventuras amorosas a juzgar por la cara que tenía el día que se enfrentó a la madre de Albalá. Por si fuera poco, sus declaraciones contra este en una revista han provocado que Alejandro baraje la posibilidad de interponer una demanda. Así que, puede que necesite muchos baños relajantes en los próximos meses...

Lo cierto es que Sofía, amén de los problemas que tenga pendientes en estos momentos, siempre ha entrado en este juego de provocación. No es la primera vez que se desnuda y lo muestra en Instagram, con imágenes incluso más explícitas que esta que, al fin y al cabo, deja mucho margen para que la imaginación vuele.

Más noticias sobre Sofía Suescun...

- Sofía Suescun se convertirá en presentadora de 'Supervivientes 2019'

- Las declaraciones de Sofía Suescun que demuestran que está hundida

- Sofía Suescun, destrozada por la salud de su madre: "Tengo miedo a que muera"

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?