celebrities

El motivo por el que el Instagram de Khloé Kardashian estaba bloqueado

Khloé Kardashian ha explicado el motivo por el que su cuenta de Instagram estaba bloqueada.

Khloé Kardashian es una de las famosas que más veces se han desnudado en Instagram. Haz clic en la imagen y conoce los desnudos más famosos de 2019/GETTY

Khloé Kardashian es una de las famosas que más veces se han desnudado en Instagram. Haz clic en la imagen y conoce los desnudos más famosos de 2019 / GETTY

Corazón .
CORAZÓN .

Nadie se espera cuando entra en Instagram que se puede encontrar bloqueada una de las cuentas de las Kardashian. Y menos después de lo que sabemos que cobran estas celebrities por cada publicidad en su perfil.

Una de las cuentas que siguen fielmente el recorrido de las Kardashian y recopilan sus vídeos escribía para sus seguidores: " Khloé acaba de poner su cuenta de Instagram privada, ¿por qué crees que lo ha hecho?". Y las mismísima Khloe Kardashian les ha contestado aclarándole a sus fans que es por lo que menos se imaginan.

¿Un error informático? Parece ser que sí. Gracias a este mensaje que le pusieron en Instagram desde la famosa cuenta de los vídeos, pudo verlo desde su explora y aclarar que no tenía ni idea de qué había pasado. "Estaba en mi página de Explorer y acabo de ver tu post. No tengo ni idea de cómo ha ocurrido esto. De hecho, ni siquiera sé cómo poner en privado mi cuenta. Así que gracias por avisar. Voy a arreglarlo enseguida. Qué raro…".

Después de saber que "del millón no bajan", como dijo Kriss Jenner, por cada post publicitario, a Khloé no le conviene y menos a sus futuros posibles seguidores encontrarse con un muro cuando van a espiar la vida de su Kardashian favorita.

Ya puedes volver a disfrutar de las fotos exclusiva de cada Kardashian sin tener la necesidad de seguirla. Ahora bien, un poco raro que hayan convertido su cuenta en privada y no se haya dado ni cuenta. ¿Hay alguien cercano detrás de todo esto? ¿O el volumen de respuestas quiso proteger su cuenta?

Más noticias sobre Khloé Kardashian

- El dineral que cobran Kim Kardashian y Kylie Jenner por publicidad

- Las Kardashian la vuelven a liar con Photoshop: Khloé ahora tiene 14 dedos

- La foto de Khloé Kardashian sin ropa interior de la que todo el mundo habla

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?