celebrities

Así es el nuevo amor de Álex Lequio

Álex Lequio vuelve a creer en el amor: Carolina, una empresaria, directora de un hotel, con la que lleva saliendo varios meses.

Álex Lequio durante 'The Petit Fashion Week' en Madrid. / GTRES.

Corazón .
CORAZÓN .

El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Álex Lequio. Se llama Carolina y es la directora general de un lujoso hotel de Ibiza, así como ha confirmado la revista 'Diez Minutos'.

Los últimos doce meses no han sido fáciles para el hijo de Ana Obregón, ni para los que le rodean. Hace poco más de un año le diagnosticaban un cáncer que le iba a cambiar por completo la vida, pero sin perder su particular sonrisa, lo superó hace varias semanas bajo revisión médica. Al poco tiempo de la inesperada noticia, Álex rompía con Raquel Rodríguez, la chica con la que, incluso, tenía planes de boda, así como confirmó su padre, Alessandro Lequio, al señalar que "solo una mujer" estaba cuidando a su hijo.

Aun así, la ilusión de enamorarse ha vuelto a la vida de Álex gracias a Carolina, una chica catalana con la que lleva saliendo desde finales del 2018. Parece que ambos son muy parecidos en el ámbito profesional, con ambición por trabajar y ser independientes. La joven habla cinco idiomas -catalán, español, francés, inglés e italiano-, está especializada en turismo y es la directora general del hotel ibicenco La Torre del Canónigo.

Por su parte, Álex todavía no ha hecho público su nuevo amor, ni siquiera en redes sociales, donde suele colgar su día a día y las fotos más entrañables junto a su madre. Uno de los motivos podría ser los avances del reciente proyecto profesional en el que se encuentra sumergido: 'Celebrize', una red de servicios para 'influencers' que lleva en proceso desde 2016 y que tiene toda la pinta de ir viento en popa.

Más noticias sobre Álex Lequio...

- Ana Obregón acaba llorando al dedicarle un premio a su hijo, Álex Lequio

- El mensaje de Ana Obregón a su hijo un año después de que le diagnosticaran el cáncer

- Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio, recuerdan su dura estancia en Estados Unidos

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?