celebrities

Loli Álvarez, nueva concursante de 'Supervivientes 2019'

Ya se ha anunciado la undécima concursante confirmada de 'Supervivientes 2019'.

Loli Álvarez es la nueva concursante de 'Supervivientes'. Haz clic en la imagen y conoce a todos los concursantes de 'Supervivientes 2019'/MEDIASET

Loli Álvarez es la nueva concursante de 'Supervivientes'. Haz clic en la imagen y conoce a todos los concursantes de 'Supervivientes 2019' / MEDIASET

Corazón .
CORAZÓN .

Loli Álvarez se suma a la aventura de 'Supervivientes 2019'. La artista no deja de sorprender y de hacer historia. No es la primera vez que es una auténtica superviviente y tampoco que recibe una sorpresa como esta.

" He sentido la llamada y voy a ser concursante de 'Supervivientes 2019"', decía mirando a la cara y lanzando un beso. Está preparando a todo el mundo para su espectacular concurso del que no se espera poca cosa.

Loli Álvarez ya no será siempre recordada por sus apariciones en 'Crónicas Marcianas', sus miles de operaciones estéticas que estuvieron mucho tiempo en el foco de la exclusiva, o por sus enfrentamientos con Yurena. Pues sus momentos televisivos más recordados son el momento en el que le reclamó la autoría de 'No cambié' a Yurena junto a su querido amigo Tony Genil y, sin duda, el accidente contra la Cibeles. Ahí fue una auténtica superviviente.

Últimamente añadir que… ES MILLONARIA. Sí, de la noche a la mañana. La madre de su marido les dejó una herencia de 3 millones de euros cuando apenas estaban a punto de perder hasta su propia casa. Ahora da el salto desde el helicóptero para ‘Superviventes’. Al parecer sigue los pasos de su "amiga", Yurena, que acaba de estar en 'GH Dúo'. ¿Terminarán encontrándose en algún plató?

De momento se encontrará con: Colate, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano, Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Oto Vans, Chelo García Cortes, Jonathan (hijo de Cristina Pujol, ex de Kiko Matamoros), la polémica tronista Violeta y… Según 'Sálvame', también puede estar en la isla la queridísima amiga de la Pantoja, Aneth –haz clic en el enlace si quieres conocer más sobre esta exclusiva.

Más noticias sobre 'Supervivientes 2019'

- Lydia Lozano mete la pata y desvela que Kiko Matamoros irá a 'Supervivientes'

- Aneth Acosta, nueva concursante de 'Supervivientes 2019'

- Así es Dakota, nueva concursante de 'Supervivientes 2019'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?