celebrities

Lydia Lozano mete la pata y desvela que Kiko Matamoros irá a 'Supervivientes'

A Lydia Lozano se le escapa en directo que Kiko Matamoros acudirá a 'Supervivientes 2019' como concursante.

Kiko Matamoros podría ser concursante de 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre la foto para ver los famosos que ya están confirmados para esta edición del 'reality'./cordon press.

Kiko Matamoros podría ser concursante de 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre la foto para ver los famosos que ya están confirmados para esta edición del 'reality'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Ayer mismo conocíamos que la relación de Kiko Matamoros y Cristina Pujol había llegado a su fin. Horas después de que Diego Arrabal lo desvelara en exclusiva en su cuenta de Instagram, era ella la que lo confirmaba. Y un poco más tarde, la revista 'Lecturas' aseguraba que el hijo de esta, Jonathan, será concursante de 'Supervivientes 2019'.

Ahora bien. ¿se imaginan a Jonathan conviviendo en la isla con Matamoros? Pues podría ser posible. Al menos, si se confirma lo que se le escapó a Lydia Lozano en una de las fiestas de 'Sálvame Okupa'. Los colaboradores se pusieron unas máscaras y, mientras Lydia llevaba una de Mónica Hoyos, instó a Víctor Sandoval a ponerse una de Kiko.

" Ponte a Kiko Matamoros, que van a la isla los dos. ¡Qué grandes!", exclamó antes de darse cuenta de que había metido la pata y rectificó, sosteniendo que se pensaba que la careta era de Carlos Lozano. Sin embargo, ya había pronunciado el otro nombre que, ahora, no podemos quitarnos de la cabeza hasta que se confirme o se dé la lista completa y veamos si está o no.

Con los problemas económicos que arrastra Kiko desde hace tiempo, a pesar de haber derivado la deuda que tiene contraída con Hacienda a Makoke, su ex, lo cierto es que no sería descabellado verle concursar en el 'reality' para hacer caja.

También hay que recordar que el último desliz de un colaborador de 'Sálvame', se cumplió. Kiko Hernández dijo, sin querer y días antes de la final de 'GH Dúo', que María Jesús Ruiz se llevaría un premio final del que ya disfruta en su casa.

Más noticias sobre Lydia Lozano...

- La confesión sexual de Lydia Lozano

- Lydia Lozano destrozada por críticas de Anabel Pantoja

- El marido de Lydia Lozano se salta el reposo médico

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?