celebrities

Luis Cepeda y Paula Gureta pasean su amor por París

La ciudad del amor ha acogido esta Semana Santa a Luis Cepeda y la 'influencer' Paula Gureta. El cantante subía una foto en París a su Instagram poco después de que Aitana hiciese pública su relación con Miguel Bernardeau.

Luis Cepeda en Disneyland Paris. / INSTAGRAM.

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que Luis Cepeda y Paula Gureta, la 'influencer' con la que se le relaciona desde hace varias semanas, han elegido 'la ciudad del amor' para celebrar esta Semana Santa. Aunque todavía no han hecho pública su relación, todo apunta a que disfrutaron de unas vacaciones juntos por las calles parisinas.

"Realidad", escribía Cepeda haciendo referencia a tres imágenes, cada cual más curiosa -desastrosa-, de él posando frente a la Torre Eiffel. Eso si, en todas solo. Sin rastro de la modelo que, por su parte, presumió también del viaje con una foto parecida intentando tocar, sin éxito, el monumento. Una manera muy peculiar de lanzar la indirecta de que están juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Realidad️

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

La pareja, además del centro de la ciudad, visitaron Disneyland París, donde disfrutaron como niños haciéndose fotos por las calles del parque temático o probándose los 'souvenirs' de los personajes más conocidos. Un lugar muy especial para ella, pues lleva tatuado el famoso castillo de 'La Bella durmiente' en la espalda.

Las polémicas envuelven al extriunfito, que nunca pasa desapercibido. Ya no solo los fans 'shippean' a Cepeda y Paula, la 'youtuber' Marta Riumbau hacía referencia al artista en la publicación de su amiga: "El fotógrafo que merezco", escribía, haciendo saltar las alarmas de muchos seguidores, que admiran su "divertida" relación e incluso le han pedido el teléfono de la persona que sacó la foto.

Ver esta publicación en Instagram

París

Una publicación compartida de Hachi (@paulagureta) el

Así, el exconcursante de 'OT 2017' subía la característica publicación poco después de que Aitana confirmase definitivamente su relación con Miguel Bernardeau, con un divertido video de los dos cantando en el coche, ¿casualidad?

Más noticias sobre Luis Cepeda...

- Luis Cepeda arremete contra los taxistas

- Luis Cepeda pega a un fan que intentó burlarse de él

- Cepeda vuelve a indignar a sus seguidores en Twitter tras una polémica petición

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?