celebrities

Mueren tres hijos del dueño de ASOS en la matanza de Sri Lanka

Ha sido un familiar de Anders Holch Povlsen, dueño mayoritario de ASOS, el que ha confirmado que tres de sus cuatro hijos han muerto en la matanza de Sri Lanka.

Tres de los cuatro hijos del dueño de ASOS durante sus vacaciones en Sri lanka. Pincha sobre la foto para ver los famosos fallecidos en 2019./instagram.

Tres de los cuatro hijos del dueño de ASOS durante sus vacaciones en Sri lanka. Pincha sobre la foto para ver los famosos fallecidos en 2019. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Poco después de la ola de atentados sufrida en Sri Lanka ayer domingo, el Ministro de Asuntos Exteriores de Dinamarca confirmaba que en la matanza perpetrada en el país asiático habían fallecido tres de sus compatriotas. Durante horas no se supo la identidad de los mismos, hasta que el rumor obligaba al entorno de Anders Holch Povlsen, dueño mayoritario de ASOS a hablar.

Y a confirmar que esos tres ciudadanos daneses eran tres de los cuatros hijos del propietario mayoritario de la tienda 'online'. La familia se encontraba allí disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, donde han encontrado la tragedia en esa ola de ataques a iglesias y hoteles de lujo.

Hace unos días era Alma, una de sus hijos, la que publicaba en Instagram una imagen de sus tres hermanos, Astrid, Agnes y Alfred. Por el momento se desconoce cuál de ellos ha sobrevivido a este brutal ataque que lleva copando la información internacional de los medios de comunicación desde ayer.

Ver esta publicación en Instagram

3 x små ferie basser

Una publicación compartida de ALMA STORM HOLCH POVLSEN (@almashpovlsen) el

Ellos son tres de las casi 300 víctimas mortales que dejó la jornada de ayer en la que, además, hubo otros 500 heridos. Anders y Anne Holch Povlsen lloran hoy el día más terrorífico de su vida. Ese que difícilmente puedan superar.

Más noticias sobre atentados...

- Ariana Grande muestra las secuelas que el atentado de Manchester dejó en su cerebro

- Eugenia Osborne se sincera sobre su pesadilla con el atentado de Estrasburgo

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?