celebrities

Los memes con los que Malú se coló en el debate de las Elecciones Generales

Malú se convierte en protagonista inesperada del debate a cuatro de las Elecciones Generales con un buen número de memes en las redes sociales.

Malú se convierte en protagonista del debate de las Elecciones Generales en las redes sociales. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han comenzado a salir este 2019./gtres.

Malú se convierte en protagonista del debate de las Elecciones Generales en las redes sociales. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han comenzado a salir este 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No han confirmado ni desmentido la noticia, por eso el 'run run' sigue ahí. Albert Rivera y Malú podrían estar juntos. O no. Incluso, con el tiempo que ha pasado desde que la revista 'Semana' diera por hecho que estaban empezando una relación, les ha dado tiempo a romper. Incluso, a reconciliarse.

Pero ya saben cómo son las redes sociales. Así que ayer, durante el debate que se ofreció previo a las Elecciones Generales, la cantante se convirtió, de manera inevitable, en una de las grandes protagonistas con un aluvión de memes que inundaron Twitter y, por supuesto, los grupos de WhatsApp.

Recogemos algunas de esas imágenes con las que la artista se erigió en una de las invitadas de ese debate antes de que los españoles depositemos nuestros votos en las urnas este domingo, 28 de abril.

Más noticias sobre Malú...

- Albert Rivera habla por primera vez de su relación con Malú

- Albert Rivera, sin Malú, en el concierto de Bertín Osborne

- La irreverente respuesta de Laura Pausini sobre la relación de Malú y Albert Rivera

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?