celebrities

Terelu Campos se va de 'Sálvame' para siempre

Terelu Campos ha anunciado a 'Sálvame' que abandona el programa para siempre y quiere despedirse de la audiencia.

Terelu Campos dice adiós a 'Sálvame' para siempre de forma oficial. Haz clic en la imagen y mira cómo han cambiado los colaboradores de 'Sálvame'/TELECINCO

Terelu Campos dice adiós a 'Sálvame' para siempre de forma oficial. Haz clic en la imagen y mira cómo han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' / TELECINCO

Corazón .
CORAZÓN .

Terelu Campos ha tenido que hacer frente a las duras críticas que ha recibido su hermana en 'Sálvame'. Carmen Borrego no ha llamado ni un solo día al programa para defenderse, pero Terelu ha estado ahí y ha terminado explotando. En medio de esta defensa de su hermana no pudo más con las informaciones falsas y los ataques y anunció que se marchaba para siempre. Ahí no quiere estar.

Mientras delataban dónde estaba Carmen Borrego realmente, Lydia Lozano se confundió en el nombre del hotel. "Como buena periodista tenía que haber contrastado la información", decía Rafa Mora pero más bien esto fue la gota que colmó el vaso. De repente Belén Esteban salía en defensa de su compañera pero ya era demasiado tarde.

Terelu Campos estaba totalmente decidida a abandonar 'Sálvame' y así se dirigió a dirección: " Yo me pregunto cuál es el delito de mi vida. ¿Hay que reventar a la gente? Vale. Pero es que a la que se está reventando es mi hermana, Alberto. Yo sé que a ti te dará igual pero a mí no porque es mi hermana". Todos los compañeros le perseguían e intentaban calmar la situación pero sentenció su participación en el programa con un: " Me voy. Me quiero ir ya para toda la vida. Os lo agradezco todo. Esto no puedo decir que ha sido un placer porque no lo ha sido".

Exigió su intimidad y hasta que se fuesen las cámaras. No quería saber nada más aunque Kiko intentó ir detrás de ella y convencerle de que se quedase. Al final del programa ha sentenciado: " Es una baja definitiva, porque me ha dicho Terelu que abandona el programa definitivamente".

Finalmente Terelu ha hablado y ha dicho que le da mucha pena pero su situación física y emocional no puede aguantar lo duro que es estar en 'Sálvame'. Carlota Corredera ha confirmado que incluso le gustaría despedirse de la audiencia de 'Sálvame' pero que no está preparada para enfrentarse a las polémicas del plató.

Más noticias sobre Terelu Campos

- Terelu Campos habla tras su operación y abandonar 'Sálvame'

- Mila Ximénez abandona 'Sálvame' por Lydia Lozano

- Terelu Campos se marcha de 'Sálvame', pero no de Telecinco

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?