celebrities

El 'topless' de Chiara Ferragni desde Polinesia

Chiara Ferragni se desnuda en Instagram un par de días después de que lo hiciera su marido, Fedez.

Chiara Ferragni hace 'topless' en Instagram. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han desnudado en la red social este año./cordon press.

Chiara Ferragni hace 'topless' en Instagram. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han desnudado en la red social este año. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

"Bañador fuera". Más explícita no puede ser Chiara Ferragni con la frase que acompaña a una de las últimas imágenes que ha colgado en sus redes sociales y en la que comparte un 'topless'. La 'influencer' se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la Polinesia Francesa y ha decidido darnos envidia y, de paso, caldear el ambiente en las redes de cara al verano.

Ver esta publicación en Instagram

Swimwear off

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Ojo, que además de para mostrar sus encantos, ese chapuzón le valía para reflexionar. Y para compartir con todos nosotros esos pensamientos que inundaron su cabeza: "Esta tarde, Fede estaba echándose la siesta, así que decidí ir a nadar sola en el océano", comienza explicando Chiara sobre ese momento en el que pudo disfrutar de ella misma y el agua.

"Después de 15 minutos en el agua volví a la playa, medité y pensé en toda la magia que había sucedido en mi vida, mientras observaba la puesta de sol. Realmente fue uno de esos momentos que recordaré por siempre. Así que esto me hace pregunatarte: ¿cuál fue el último momento mágico que has tenido? ¿cómo te sentiste?", pregunta a sus 'followers' antes de concluir: "Compartir el amor es importante y me encanta ver los sentimientos reales de ustedes."

Parece que estas vacaciones ambos han aprovechado para enseñar al mundo su cuerpo serrano. Un par de días antes de este 'topless' de Ferragni, su marido, Fedez, con un coco tapando sus partes nobles, también posaba completamente desnudo en medio de la naturaleza.

Más noticias sobre Chiara Ferragni...

- Chiara Ferragni se desnuda en Instagram

- El topless viral de Chiara Ferragni

- La polémica fiesta de cumpleaños del marido de Chiara Ferragni

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?