celebrities

Muere la periodista Paloma Tortajada a los 49 años

La periodista Paloma Torjada pierde la batalla contra el cáncer y nos deja a los 49 años.

Paloma Tortajada pierde la batalla contra el cáncer. Pincha sobre la foto para ver los famosos fallecidos en 2019./twitter.

Paloma Tortajada pierde la batalla contra el cáncer. Pincha sobre la foto para ver los famosos fallecidos en 2019. / twitter.

AGENCIAS

La periodista Paloma Tortajada ha fallecido esta madrugada a los 49 años de edad a consecuencia de un cáncer, han informado a Efe fuentes de la Cadena Cope.

Tortajada, nacida en Zaragoza, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la radio y desde 2013 formaba parte del equipo de 'Las Mañanas' de Cope, actualmente con Carlos Herrera, al que sustituía en la presentación del programa.

Licenciada en Ciencias de la Información en la Universidad del País Vasco, la periodista inició su andadura profesional en Radio Popular de Zaragoza y posteriormente llegó a la Cadena Ser, donde ejerció funciones de subdirectora de 'Hora 14'.

Fue jefa de sociedad en Cuatro y CNN+ entre 2006 y 2009, año en el que se convirtió en jefa de prensa del Ministerio de Educación, con el ministro Ángel Gabilondo, cargo en el que permaneció hasta 2013, cuando regresó a la Cope.

Más noticias sobre muertes de famosos en 2019...

- Muere Karl Lagerfeld a los 85 años

- Muere Luke Perry a los 52 años

- Mueren tres hijos del dueño de ASOS en la matanza de Sri Lanka

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?