celebrities

La dura respuesta de Justin Bieber a las acusaciones de haber hecho 'playback' en Coachella

Justin Bieber se harta de las críticas por su presunto 'playback' en el Festival de Coachella y contesta con dureza.

Justin Bieber se defiende de las críticas tras su actuación en Coachella. Pincha sobre la foto para ver los famosos que sufrieron 'bullying'./gtres.

Justin Bieber se defiende de las críticas tras su actuación en Coachella. Pincha sobre la foto para ver los famosos que sufrieron 'bullying'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

A algunos la aparición por sorpresa de Justin Bieber en el Festival de Coachella para cantar al lado de Ariana Grande no les ha parecido tan emocionante como debería después de dos años alejado de los escenarios. Hay quienes le ha atacado con dureza alegando que el canadiense hizo 'playback'.

Entre esas voces críticas se encuentra la de la presentadora Morgan Stewart, que calificaba como "decepcionante" la actuación de Justin. Un apelativo que no le ha hecho ni pizca de gracia a Bieber. Y no se ha cortado a la hora de responder. Lo ha hecho a través de Twitter, con varios mensajes muy duros dirigidos al rostro televisivo norteamericano.

"Acabo de ver un vídeo tuyo en el que apareces criticándome sin piedad asegurando que hice playback en Coachella. Efectivamente, ellos pusieron la música de fondo y yo solo canté por encima… Aunque para qué me voy a molestar en hacerte perder el tiempo que necesitas para destrozar a la gente. Las personas como tú son las mismas que acosaban en el colegio a críos que acababan suicidándose", escribe dirigiéndose directamente a Morgan.

Las personas como tú son las mismas que acosaban en el colegio a críos que acababan suicidándose"

"Imagina cómo sería pasar la mitad del tiempo que inviertes a en lugar de reírte de otra gente a animarlos con toda la positividad de la que eres capaz. Lo que más me duele de todo esto es que tienes una plataforma que podría marcar la diferencia, pero prefieres usarla para hacer daño", prosigue Justin, al que se ve realmente molesto por el comentario.

Y zanjaba: " Ojalá hubieras pensado en lo maravilloso que me he sentido al volver al escenario después de tanto tiempo. La excitación y la felicidad que siento cuando hago lo que más amo en el mundo. Porque sí, canté por encima de un tema pregrabado, pero eso es lo que hacen todos los cameos en este tipo de conciertos, es lo normal".

Ariana, con quien compartió esa actuación, ha salido a dar la cara por él también: "También decidimos hacer esto 10 minutos antes de que empezara mi concierto. No hicimos ninguna prueba de sonido ni ningún ensayo, así que efectivamente Justin tuvo que cantar por encima de un pregrabado como todo el mundo".

"La gente se aburre mucho y no sabe lo que estar bajo este constante escrutinio. Lo importante es que el mundo está feliz de verte otra vez sobre un escenario", remata la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Ari u are a class act @arianagrande

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Más noticias sobre Justin Bieber...

- Justin Bieber habla de sus dificultades emocionales

- Justin Bieber pospone, de nuevo, su boda con Hailey Baldwin

- ¿Justin Bieber se retira de la música?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?