celebrities

¿Qué le ha pasado a Álex Lequio en el brazo?

Álex Lequio acudió a un evento con una muñeca vendada y explicó el motivo. ¿Qué le ha pasado en el brazo al hijo de Ana Obregón?

Álex Lequio en un evento celebrado ayer en Madrid. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace unas semanas, su madre gritaba a los cuatro vientos que ya estaba recuperado, que había ganado la batalla al cáncer -con todas las cautelas que hay que tomar con esta enfermedad. Álex Lequio está recobrando su actividad a buen ritmo, y ayer se presentó en un evento en Madrid en el que llamó la atención que llevase una de sus muñecas vendadas.

¿Qué le ha pasado al hijo de Ana Obregón? Un pequeño percance doméstico. En la cocina, concretamente. El joven no tuvo reparos en reparos en relatar a la prensa qué le había sucedido poco antes de emprender su camino hacia ese encuentro en el que, como siempre, se mostró simpático con los medios.

"Sigo sin novedad. Bueno, en realidad, justo hoy al ir a comer… me estaba preparando una hamburguesa suiza con un queso maravilloso que se echa por encima desde una media altura. Yo, que soy un poco 'patosín', cogí el queso y al ir a echarlo me he abrasado todo esto", decía mientras enseñaba la venda.

También explicaba que esa venda tenía un significado especial para él: "Me he podido poner esta venda, que le tengo mucho cariño, que me pusieron en Estados Unidos cuando me trataron por primera vez. Así que me la he puesto porque estoy seguro que sanará más rápido".

Más noticias sobre Álex Lequio...

- Ana Obregón acaba llorando al dedicarle un premio a su hijo, Álex Lequio

- El mensaje de Ana Obregón a su hijo un año después de que le diagnosticaran el cáncer

- Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio, recuerdan su dura estancia en Estados Unidos

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?