celebrities

Terelu Campos, operada de nuevo

La hija de María Teresa Campos ha vuelto a ser intervenida en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

Pincha en la imagen y descubre el antes y el después de los colaboradores de 'Sálvame'./Gtres

Pincha en la imagen y descubre el antes y el después de los colaboradores de 'Sálvame'. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Terelu Campos se sometió el pasado viernes 26 de abril a una nueva intervención en la Fundación Jiménez Díaz, el mismo centro donde se realizó la doble mastectomía tras haberle sido diagnosticado un nuevo cáncer en el pecho.

"La intervención a la que se ha sometido hoy a la paciente Dña. Teresa Borrego Campos en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz se ha desarrollado satisfactoriamente", ha anunciado el centro a través de un comunicado, además de añadir que "la paciente se encuentra estable y recuperándose".

En esta ocasión, su intervención ha sido programada con mucho tiempo de antelación al tratarse de una reconstrucción de pecho. "Está todo bien. Era una operación programada y ha salido todo como se esperaba. Ella está bien", ha dicho Carmen Borrego a 'Jaleos'.

Más noticias sobre Terelu Campos...

- Terelu Campos, despedida a medias: así negocia con Telecinco

- Terelu Campos abandona 'Sálvame' para siempre

- El motivo por el que Terelu Campos habría renunciado a 'Sálvame Okupa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?