celebrities

La emotiva sorpresa de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez

La colaboradora fue la encargada de entrevistar a Jorge Javier, a quien le dio una sorpresa relacionada con su boda.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez durante su reencuentro. Pincha sobre la imagen y descubre el cambio de los colaboradores y los presentadores de 'Sálvame'.

Ver fotos

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez durante su reencuentro. Pincha sobre la imagen y descubre el cambio de los colaboradores y los presentadores de 'Sálvame'. Telecinco.es
Corazón .
Corazón .

Belén Esteban fue la encargada de recibir a Jorge Javier Vázquez en su regreso tras sufir un ictus, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la noche.

La colaboradora de 'Sálvame' le quiso sorprender al anunciarle: "Eres muy importante en mi vida y vas a ser el testigo de mi boda". Una oferta que, por supuesto, el presentador aceptó. Además, le hizo entrega de la invitación, donde también figuraba el nombre de Paco, exnovio del presentador.

También confesó la preocupación que ha sentido por el delicado estado de salud de su gran amigo. "Cuando te operaron llegué mal a mi casa, pasé mucho miedo", afirmó, y añadió entre lágrimas: "En muchos momentos me he quejado con mis compañeras de que yo sentía distante conmigo, como que no sentía que fuéramos amigos, y me di cuenta de que he sido muy egoísta".

"Yo también te quiero mucho pero no soy de decirlo", le respondió el presentador. Tras estas emotivas palabras, Belén Esteban le ha regaló una figura de San Judas: "He rezado mucho por ti".

Más noticias sobre Belén Esteban...

- Belén Esteban recibe la visita de su madre en el plató de 'Sálvame'

- Carmen Alcayde le pide a Belén Esteban ir a su boda

- Belén Esteban se enfada por el trato preferente a Isabel Pantoja

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.