celebrities

Belén Esteban se enfada por el trato preferente a Isabel Pantoja

Así han tratado a Isabel Pantoja en su último vuelo en el aeropuerto.

El enfado de Belén Esteban con Isabel Pantoja. Haz clic en la imagen y mira cómo han cambiado los colaboradores de 'Sálvame'/GTRES/MEDIASET

El enfado de Belén Esteban con Isabel Pantoja. Haz clic en la imagen y mira cómo han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' / GTRES/MEDIASET

Corazón .
CORAZÓN .

Hace unos días los ex concursantes de 'Supervivientes' se quejaban del caché que tenía Isabel Pantoja para entrar al reality. Chaché que, obviamente, no ha tenido ninguno de ellos. Y ahora ha sido Belén Esteban la que ha terminado enfadándose por el trato preferente que está teniendo últimamente Isabel Pantoja para todo lo que hace y deja de hacer.

"Iba sola, con las gafas y no hablaba con casi nadie. Ella iba en la zona VIP. Como ha entrado la última en el avión, la gente apenas se ha dado cuenta que estaba ella. Luego la han venido a buscar a ella sola en el coche. Una maletita de mano llevaba, dorada. Cuando se ha salido del avión ha dicho: "Bueno, muchas gracias". Muy tranquila y natural", relata una persona que coincidió con ella en su último vuelo.

Nada más acabarse el vídeo en 'Sálvame' donde mostraban este testimonio, Belén Esteban intervenía y decía: " Pero una pregunta, ¿quién ha venido al aeropuerto, Isabel Patoja u Obama? Que esté un coche del aeropuerto esperándole a la puerta…", mientras gesticulaba y ponía cara de indignación.

Los colaboradores aprovecharon también para recalcar que todo este tiempo ella ha estado huyendo de dar explicaciones a las cámaras de los colaboradores o contar cómo se está sintiendo. ¿Cómo lo va a hacer en la isla? "Una cosa es que tú estés acostumbrada a que una cámara te persiga y tú te metas en tu coche y otra cosa es vivir con la cámara aquí (señalando a su cara). Yo he visto como a los compañeros incluso por la noche les han iluminado con la cámara", decía Gema López.

" Ella tiene una visión muy idealizada con lo que se va a encontrar allí", apunta Carlota Corredera que no está menos en lo cierto. Y más, si le llevan en coche privado y viaja en "la zona VIP". ¿Durará más de una semana Isabel Pantoja en la isla de Honduras?

Más noticias sobre las críticas a Isabel Pantoja

- El cabreo de los exconcursantes de 'Supervivientes' por el caché de Isabel Pantoja

- Jorge Javier Vázquez se reconcilia con Isabel Pantoja

- El retoque 'beauty' de Isabel Pantoja antes de ir a 'Supervivientes 2019'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?