celebrities

Toñi Moreno confiesa que está enamorada

La presentadora ha respondido con total sinceridad a las preguntas de sus seguidores.

Toñi Moreno en una imagen de archivo. Pincha sobre la imagen y descubre las parejas de lesbianas más famosas./gtres

Toñi Moreno en una imagen de archivo. Pincha sobre la imagen y descubre las parejas de lesbianas más famosas. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Ha sido ella misma la que se ha declarado enamorada. Toñi Moreno se ha abierto a través de Instagram a sus seguidores y confesado que su corazón está ocupado. Aunque por el momento se desconoce la identidad de la persona que le ha devuelto la ilusión, la presentadora se ha mostrado radiante.

Ha sido después de abrir un cuestionario de Instagram, el mismo por el que otros famosos, como Alejandra Rubio, se han sincerado también. Era entonces cuando un seguidor le preguntaba, de una manera muy clara, si estaba enamorada y añadía: "Y no vale decir que de la vida". Ante lo que la presentadora ha decidido responder con total sinceridad.

"A mí también me da mucho coraje que me contesten eso cuando lo pregunto en las entrevistas. Sí, sí lo estoy", ha respondido Toñi Moreno. Una noticia que desde luego habrá sorprendido a más de uno.

Más noticias de Toñi Moreno...

- El día que Toñi Moreno pensó que estaba "profesionalmente muerta"

- Toñi Moreno y Rosana, una pareja de amigas

- Toñi Moreno confiesa haber sufrido depresión

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?