celebrities

Así le ha cambiado a Bradley Cooper la paternidad

Bradley Cooper se confiesa con Ellen DeGeneres sobre cómo le ha cambiado la paternidad.

Bradley Cooper habla de su faceta como padre en el 'show' de Ellen DeGeneres. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Bradley Cooper ha tenido un principio de año movidito. S u 'feeling' con Lady Gaga en 'Ha nacido una estrella', película que él dirige y interpreta junto a la artista, provocó que se comenzara a hablar de una posible relación entre ellos, con Irina Shayk, mujer del actor, como centro de todas las miradas. Unos rumores que se intensificaron tras ver la actuación de ambos sobre el escenario de los Premios Oscar.

Ambos desmintieron que hubiera nada más que buen rollo, amistad y empatía a la hora de trabajar juntos. Tanta hay de esta última, que podríamos volver a verles juntos en un proyecto laboral. Bradley desmintió que fuesen a hacer una gira juntos en el programa de Ellen DeGeneres, pero no negó que tiene algunas ideas para poder seguir colaborando con ella.

" ¿Sabes qué pensé que podría estar bueno hacer alguna noche? Hacer una lectura en vivo de la película y cantar todas las canciones mientas leen el guion. Podría ser en el Hollywood Bowl o algo así", le dijo a la presentadora.

Más allá de esa relación con la cantante y los proyectos que pudieran surgir entre ellos, Cooper habló de su faceta como padre y cuánto le ha cambiado la vida desde que llegara al mundo Lea, la única hija que, por el momento, tiene junto a la modelo rusa. "Ser padre me cambió desde todos los puntos de vista, porque me permitió abrazar mi lado infantil sin ningún tipo de temor al juicio", manifestó en el programa de televisión.

"Puedo jugar con juguetes todo el día o ver los dibujos animados sin parar y sin pensar que estoy malgastando mi vida. ¡Me encantan los dibujos animados!", añadía, poniendo en relieve lo maravillosa que en la inocencia infantil.

Más noticias sobre Bradley Cooper...

- Bradley Cooper lanza un tierno mensaje a Irina Shayk en público

- Bradley Cooper irreconocible con este cambio de 'look'

- El ataque de la exmujer de Bradley Cooper por su relación con Lady Gaga

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?