celebrities

La Infanta Sofía, una gran consejera de su hermana

Esta semana cumple años la Infanta Sofía de Borbón. Esto le deparan los astros.

La Infanta Sofía en una imagen de archivo. / Agencias

Rappel .
RAPPEL .

El Sol en Tauro y una favorable influencia de Mercurio en su Carta Natal le llevan a ser responsable, educada y reservada, pero muy decidida a la hora de hacer sus proyectos.

Marte y Neputno la llevan a aprender con mucho facilidad y tiene una gran capacidad para aprender idiomas y temas creativos artísticos.

Venus le lleva a ser cariñosa con familia y amistades. Sabe escuchar, pero valora que respeten sus ideas. El color rosa, los animales como perros o gatos blancos y la música le atraen mucho. Siempre será buena consejera de su hermana.

Estamos en el mes de... Tauro

  • SALUD. Lo inestable del tiempo te afecta mucho, sobre todo si eres propenso a catarros o asma. Si notas que se te parten las uñas o se te cae el cabello, consulta a un dermatólogo.

  • DINERO. No te fíes del apoyo o protección de un amigo o jefe porque te pueden engañar. No decaigas si en tu trabajo hay mucha tensión.

  • AMOR. A pesar de que notas mucho cariño en la familia, tienes la necesidad de sentirte un poco solo y meditar sobre tu vida amorosa, que puede tener cambios.

Debe tener especial cuidado... Virgo

  • SALUD. Puedes tener un pequeño problema de alergia en la piel con picores o granitos. Si te obsesiona tener un poco de tripa, vas a poder adelgazar algo sin apenas esfuerzo.

  • DINERO. No discutas con vecinos o compañeros, y menos si tienes intereses económicos con ellos.

  • AMOR. Al anochecer te vuelves apasionado y romántico, pero por las mañanas estás raro, y a veces agresivo.

Más predicciones de Rappel...

- Éxito en lo laboral para Penélope Cruz

- El proyecto político de Javier Sardá

- Àlex Corretja, buscando la residencia definitiva

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?