celebrities

Éxito en lo laboral para Penélope Cruz

Esto es lo que dice la carta astral de Penélope Cruz en su cumpleaños y lo que le deparan los astros al resto de signos del zodiaco.

Penélope Cruz cumple 45 años. / gtres

Rappel .
RAPPEL .

Penélope Cruz cumple 45 años. El Sol en Tauro le aporta un fuerte carácter y una gran seguridad en todo lo que hace. Necesita tener una vida privada feliz con una familia perfecta pues a eso ella le da mucho valor.

Tiene mucha intuición para negocios e inversiones y debe dejarse llevar por sus corazonadas. Le gustara decorar sus casas y tiene buen gusto para ello como para elegir su vestuario.

A nivel laboral recibirá una gran oferta para una maravillosa película que recibirá numerosos premios y una gran critica.

El numero 8, el rojo, el coral piel de ángel y vivir rodeada de jardines o frente a parques, le dará buena suerte.

Estamos en el mes de... Tauro

  • SALUD. Tendrás congestión nasal, puede que tengas algo de alergia. Para suavizar las mucosas y despejar vías respiratorias puedes tomar regaliz.

  • DINERO. Recibirás invitaciones para salir y viajar. Todo te ilusiona y no necesitas mucho dinero para disfrutar. Utiliza colonias fuertes y ropa interior de color blanco.

  • AMOR. Te enamorarás en el momento más inesperado. Estás receptivo y tu corazón se sentirá como nunca. Vive el momento y déjate querer.

Debe tener precaución esta semana... Virgo

  • SALUD. Estarás algo preocupado por un dolor reumático en una mano, así que evita coger peso. Para combatir dolores reumáticos puedes ponerte cataplasmas de cola de caballo.

  • DINERO. No esperes que nadie te solucione tus asuntos, tienes todo bajo control. Recibirás un dinero que llega de manera imprevista. Suerte con el número 1.

  • AMOR. Renovar un poco tu entorno te será favorable. Debes apoyar a tu pareja, sobre todo ahora que te necesita. Intenta tener un acercamiento con tu familia más allegada que sin darte cuenta te has distanciado.

Más predicciones de Rappel...

- Àlex Corretja, buscando la residencia definitiva

- El proyecto político de Javier Sardá

- Mercedes Milá se enfrenta a retos difíciles

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?