celebrities

Muere el modelo Tales Cotta, de 26 años, sobre la pasarela

Tales Cotta sufrió un desmayo sobre la pasarela y acabó falleciendo.

El modelo Tales Cotta sufrió una muerte súbita sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Sao Paulo. Pincha sobre la foto para ver otros famosos que nos han dejado en 2019.

Ver fotos

El modelo Tales Cotta sufrió una muerte súbita sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Sao Paulo. Pincha sobre la foto para ver otros famosos que nos han dejado en 2019. twitter.
Corazón .
Corazón .

El pasado sábado, Tales Cotta se encontraba sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Sao Paulo, luciendo las propuestas de la marca Ocksa, cuando, de repente, sufrió lo que parecía un desmayo y cayó desplomado delante del público. El equipo de seguridad del evento, acudió a asistirle rápidamente y, al ver que no reaccionaba, se llamó a una unidad médica.

No pudieron hacer nada por el modelo de 26 años que, tal y como se revelaba después en un comunicado, "sufrió un mal súbito en el desfile y pese a que fue atendido rápidamente y conducido al hospital, no resistió".

Este dramático hecho provocaba desconcierto y un debate entre los que pensaban que los desfiles debían suspenderse tras la pérdida de Cotta, y los que eran de la opinión de que el espectáculo debía continuar, como así fue finalmente.

Eso sí, la organización de esta semana de la moda emitió unas líneas dando el pésame y lamentando la pérdida del joven modelo: "Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestra sinceras condolencias a la familia de Tales, así como a la agencia Base MGT. Estamos ofreciendo toda la asistencia necesaria en este triste momento".

Más noticias sobre muertes de famosos en 2019...

- Muere Karl Lagerfeld a los 85 años

- Muere Luke Perry a los 52 años

- Mueren tres hijos del dueño de ASOS en la matanza de Sri Lanka

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.