celebrities

¿Por qué abandonó Paz Padilla el plató de 'Sálvame'?

Paz Padilla se enfadó tras un comentario de Belén Esteban el pasado viernes y acabó por salir, de manera momentánea, del plató de 'Sálvame'.

Paz Padilla antes del mosqueo por el que abandonó el plató de 'Sálvame'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores del programa de Telecinco./telecinco.

Paz Padilla antes del mosqueo por el que abandonó el plató de 'Sálvame'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores del programa de Telecinco. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Que nadie encienda las alarmas, que no se ha ido de manera definitiva. Tras la salida de Terelu Campos de 'Sálvame', parece que los enrvios están a flor de piel y el pasado viernes era Paz Padilla la que amenazaba con irse, pero solo de manera momentánea. Y lo terminaba por hacer tras un reproche de Belén Esteban que no le gustó nada a la presentadora.

Todo comenzaba cuando se dedicaban a comentar los detalles de gala inaugural de 'Supervivientes 2019'. Paz era excesivamente crítica con Isabel Pantoja. Su sobrina Anabel empezaba a revolverse en la silla y algunos de los colaboradores le echaban en cara que estuvierse dando tanta cera a la artista, a la que poco más que le había dado tiempo a poner un pie en la isla.

"Voy a hacer públicos todos los comentarios que yo escucho por detrás del programa y lo voy a empezar a contar las barbaridades que decís", les reprendía la gaditana. Belén Esteban no se quedaba callada y le respondía: "¡También hemos escuchado barbaridades de ti!".

Inmediatamente, Padilla se quitaba la petaca de sonido y salía del plató mosqueada y afectada por cómo había sido tratada por los colaboradores, con el comentario de la de Paracuellos del Jarama como gota que colmó el vaso de su paciencia.

Más noticias sobre Paz Padilla...

- Paz Padilla, incapaz de parar los insultos por este desafortunado comentario

- Así vivió Paz Padilla la inauguración de su tienda, 'No ni ná'

- El verdadero negocio que Paz Padilla va a abrir junto a su hija

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?