celebrities

El descuido de Raquel Bollo con su escote que deja al descubierto más de lo deseado

Raquel Bollo tuvo un pequeño percance con su vestido y dejó parte de un pezón al aire con los fotógrafos al lado, que no desaprovecharon la oportunidad de inmortalizar el momento.

Raquel Bollo tuvo un pequeño percance con su vestido y dejó parte de su pecho al aire, como se puede ver en la imagen de abajo. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Raquel Bollo tuvo un pequeño percance con su vestido y dejó parte de su pecho al aire, como se puede ver en la imagen de abajo. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

A menudo, las famosas arriesgan con los diseños que se ponen. Saben que puede haber algún problemilla con el vestuario, pero aún así, se la juegan. La última en experimentarlo en sus propias carnes ha sido Raquel Bollo, que dejó parte de su pecho al aire.

La colaboradora de 'Sálvame' acababa de llegar a Madrid, como tantas otras veces, para cumplir con sus obligaciones laborales con el espacio de Telecinco. Cuando parecía que se trataría de un día sin más para los 'paparazzi', sacando alguna imagen de ese traslado al hotel, el escote le jugó una mala pasada.

Raquel se agachó a por una de sus maletas y uno de sus pechos quedó medio al descubierto, siendo fotografiado su pezón y entrando en la lista de famosas que han protagonizado un descuido en el momento más inconveniente: cuando hay una cámara cerca para inmortalizar el momento.

La imagen que muestra parte del pezón de Raquel Bollo al descubierto. / telecinco.

En los últimos días Raquel había sido protagonista también por su enésimo enfrentamiento con Las Mellis. La entrada de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' está rescatando viejos conflictos. Ya saben, tras aquella época de filtraciones en Cantora, la tonadillera desterró de su lado a buena parte de su círculo íntimo. Algunas, como la Bollo, consiguieron regresar a su lado. Las Mellis corrieron peor suerte...

Más noticias sobre Raquel Bollo...

- 'Sálvame' le baja el sueldo a Raquel Bollo

- Las estrictas condiciones del contrato de Raquel Bollo en 'Sálvame'

- El motivo económico que ha llevado a Raquel Bollo a volver a 'Sálvame'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?