celebrities

Jorge Sanz confiesa que ligó una noche con Belén Esteban

El actor ha dejado sin palabras a Belén Esteban al confesar que una noche ligaron.

Belén Esteban y Jorge Sanz en el 'Deluxe'. Pincha sobre la imagen y descubre el antes y el después de los colaboradores de 'Sálvame'./Telecinco.es

Belén Esteban y Jorge Sanz en el 'Deluxe'. Pincha sobre la imagen y descubre el antes y el después de los colaboradores de 'Sálvame'. / Telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

Jorge Sanz visitó el 'Deluxe', abriéndose en canal y ofreciendo una entrevista nada habitual en él. El actor mostró su parte más desconocida, algo que como confesó, no le resulta nada fácil. "Me cuesta hablar de mi vida privada", declaró.

Con tan solo 18 años, el actor vivió un fenómeno fan que en sus inicios no llevó muy bien. "Al principio lo viví mal porque la fama te crea unas situaciones que te superan. En el momento en el que te das cuenta que la gente es maravillosa y aprendes a superar las situaciones, la fama es una bendición. Influyes a la gente sin quererlo, entras en los hogares de la gente", confesó.

Confesó haber sufrido un infarto en el 2013

Pero sin ninguna duda, uno de los momentazos de la noche lo protagonizó con Belén Esteban. La colaboradora confesaba ante todos que cuando era más joven bebía los vientos por Jorge Sanz. La respuesta del actor a su confesión dejó sin palabras a Belén y sorprendidos a todos los presentes. "Tú y yo ligamos una noche", declaró él. "No lo cuentes, hombre", respondía la colaboradora muy nerviosa.

Durante la entrevista, el actor también habló de temas más peliagudos, como la enfermedad de su hijo o la muerte de Paloma Gómez, madre de su segundo hijo. "Mi hijo Merlín tiene fibrosis quística, una enfermedad a la que hay que darle voz y visibilidad. Actualmente, toma 12 pastillas por comida al día. Estoy luchando para que las farmacéuticas saquen ya el medicamento para la enfermedad de mi hijo", afirmó. "La vida es una sucesión de putadas, y entre putada y putada tienes que disfrutar", afirmó de la muerte de su ex.

También confesó haber sufrido un infarto, algo desconocido hasta ahora. Fue en el año 2013 cuando tuvo que ser ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Madrid a causa de una trombosis en la pelvis, pero a su vez sufrió también un infarto. El actor no lo contó porque, según él, "suena mejor decir que has tenido un trombo en la ingle".

Más noticias sobre Jorge Sanz...

- Jorge Sanz fue expulsado de la gala de los Premios Goya 2019

- Jorge Sanz pide perdón por la polémica que se ha generado sobre su expulsión en los Goya

- Jorge Sanz reaparece en los Premios Goya tras la muerte de la madre de su hijo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?