celebrities

Iker Casillas recibe el alta tras el infarto

Iker Casillas ha salido del hospital rumbo a casa este mediodía tras el infarto que sufrió el pasado miércoles mientras entrenaba con el Porto.

Iker Casillas recibe el alta hospitalaria acompañado por su mujer, Sara Carbonero. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Cinco días después del susto más grande de su vida, Iker Casillas ha recibido el alta hospitalaria. Tuvo suerte. Mucha. El portero del Porto sufrió un infarto mientras entrenaba con su equipo y fue sometido a un catetrismo a tiempo para la colocación de un 'stent'. Ahora, le toca replantearse la vida. Sobre todo, la profesional...

En medio de todas esas dudas sobre si se retirará o no, el de Móstoles ha salido del centro médico acompañado de su mujer, Sara Carbonero. Ella también lo ha pasado muy mal. Sobre todo, porque no estaba en Portugal cuando sucedió todo. Una situación más que angustiosa hasta que pudo estar a su lado y comprobar que, efectivamente, estaba todo controlado.

Iker se ha emocionado en su comparecencia ante la prensa antes de poner rumbo a casa a descansar. "Hace unos días tuve un acontecimiento que le puede sucer a cualquier en la vida. Me tocó a mi, Es difícil hablar...", acertaba a pronunciar mientras se le quebraba la voz.

Lo puedo contar y lo podéis ver"

"Ahora me encuentro mucho mejor. Tendré que hacer reposo un par de semanas o varios meses. La verdad es que me da igual, lo importante es estar aquí. Estoy bien, lo puedo contar y lo podéis ver", añadía, sin dejar muy claros cuáles son sus planes definitivos. Puede que porque ni siquiera él sepa qué es lo que va a hacer.

Durante su convalecencia, Casillas ha tranquilizado a sus seguidores con mensajes en las redes sociales que ponían de manifiesto que las informaciones médicas se correspondían con la realidad. De hecho, a media mañana de hoy publicaba el mítico tema de Marisol 'Corazón contento' haciendo gala de su sentido del humor.

Más noticias sobre Iker Casillas...

- Esta es la fortuna que tendrán Iker Casillas y Sara Carbonero cuando se retiren

- La felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero en su 35 cumpleaños

- Iker Casillas la lía en Twitter por negar que el hombre llegara a la Luna

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?