celebrities

Lolita Flores vivirá un reencuentro y podría surgir una historia

Esta semana cumple años Lolita Flores. Esto le deparan los astros.

Lolita Flores celebra su cumpleaños esta semana. / gtres

Rappel .
RAPPEL .

El Sol en Tauro con Venus aportando mucha fuerza en el plano familiar, llevarán a Lolita Flores a vivir un momento de estabilidad con el apoyo de su gente querida.

La Luna con Marte la llevaran a tener que viajar y cambiar de ciudad e incluso de país con éxito.

Le ofrecerán participar en una película que será muy importante para ella y en el teatro seguirá cosechando éxitos e incluso será reconocida con algún galardón.

Puede tener una sorpresa de un reencuentro con alguien que conoce desde hace tiempo y podría surgir una historia muy bonita en el plano sentimental.

La evolución favorable de Saturno le puede aportar alegrías inesperadas y el número 7 le traerá suerte.

Estamos en el mes de... Tauro

  • SALUD. Aunque has superado un problema respiratorio, debes tener cuidado; hervir hojas de grasilla elimina la tos tomado con miel de romero.

  • DINERO. Si estás pendiente de negociar un contrato, no te fíes y lee la letra pequeña. Te pedirán un favor que no tienen pensado devolverte. Suerte con el número 3.

  • AMOR. No sientes correspondido el cariño que tú das y eso hace que estés un poco triste porque notas que tu pareja no te valora aunque busca tu apoyo y fortaleza.

Debe tener especial cuidado... Aries

  • SALUD. El tiempo inestable te produce problemas alérgicos. La cocción de flores secas de claveles silvestres alivia la irritación de ojos.

  • DINERO. Ten cuidado en el trabajo, pues aunque lleves tiempo trabajando con la misma gente podrían hacerte una faena. Si tienes entre manos una venta o cambio de casa es buen momento.

  • AMOR. Estás algo mosqueado con una nueva amistad que se toma demasiadas confianzas. Sabes que eres intuitivo y que te das cuenta rápido de las pretensiones de los demás.

Más predicciones de Rappel...

- La Infanta Sofía, una gran consejera de su hermana

- Éxito en lo laboral para Penélope Cruz

- El proyecto político de Javier Sardá

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?