celebrities

Remedios Cervantes confiesa su momento más duro: "Me amenazaron de muerte"

La ex Miss España Remedios Cervantes aprovechó su visita a 'Viva la vida' para contar uno de sus peores momentos en televisión.

Remedios Cervantes. GTRES.
Remedios Cervantes confiesa su momento más duro: "Me amenazaron de muerte"
Corazón .
Corazón .

Remedios Cervantes lleva más de 30 años ligada a la televisión. Desde que ganó el certamen de Miss España de 1986, ha trabajado como modelo, actriz y presentadora de televisión. Así, el domingo acudió a 'Vive la vida' para repasar su trayectoria profesional y hablar con Emma García de sus nuevos proyectos profesionales. Pero durante la entrevista, confesó algo que muy poca gente sabe: fue amenazada de muerte.

La presentadora le preguntó sobre un momento muy comentado de su carrera: su participación en 'Atrapa un millón', el concurso que presentaba Carlos Sobera. En 2011, la modelo acudía al programa de Antena 3 para echar una mano a uno de los participantes. Así, en una de las pruebas decidió hacer un movimiento sin consultar a su compañero, lo que le hizo perder todo el dinero que tenía en juego. Ese momento se hizo viral en redes sociales.

Pantallazo del 'stories' de Emma García tras la visita de Remedios Cervantes a 'Viva la vida'. intagram.

Lo que la audiencia no sabía es que, a pesar de la gracia que hizo en su momento, Cervantes no lo ha pasado muy bien debido a su impulso, pues recibió durísimos "ataques sociales". “Llegué a tener incluso una amenaza de muerte en mi propia casa a raíz de todo esto y a mí lo que más me sorprendía es que era gente que no me conocía de nada, que yo no conocía de nada, que no sabía cómo yo era”, confesaba la ex Miss España.

Más noticias sobre amenazas a famosos...

- Las amenazas de Encarna Sánchez a Millán Salcedo

- Britney Spears sale del psquiátrico y contesta a las amenazas de muerte a su familia

- Andrea Ropero denuncia amenazas de muerte

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.