celebrities

Bárbara Rey pone a la venta su casa

Bárbara Rey pone a la venta la casa en la que, presuntamente, se le sustrajeron cintas y documentos secretos por parte de un servicio de espionaje.

Bárbara Rey en una imagen en el plató de 'Supervivientes'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Cerca de 700.000 euros es lo que pide Bárbara Rey por su chalé de la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Ese mítico inmueble en el que, tal y como ha relatado ella en numerosas ocasiones, entró un servicio de espionaje para llevarse documentos y cintas que podrían demostrar un escándalo mayúsculo en este país.

Sí, tiene ese puntito de morbo, pero, además, la casa cuenta con nada menos que 474 metros cuadrados construidos y casi 700 más de jardín. Sin duda, una pedazo de mansión para quien pueda permitérselo y, a la vez, haga un favor a una Bárbara que parece estar buscando ingresos de manera desesperada.

Porque hace unos días ponía de manifiesto que le habría encantado ir a la isla de 'Sueprvivientes'. Pero claro, no a cualquier precio. Y ya saben que el esfuerzo económico que se ha hecho desde Bulldog y Mediaset para convertir a Isabel Pantoja en la estrella que más brille en Honduras, ha dejado casi sin margen de maniobra para enfrentarla a otro peso pesado como habría sido Bárbara.

A Rey se le deben de haber quedado cortos los 3.000 euros que ha pedido por el alquiler de este chalé en los últimos años. Vamos, que quien entre a la casa o se haga con ella, además va a tener que hacer una inversión en reformarla.

A Rey no le hace falta esta vivienda, puesto que en los últimos años se ha movido entre Marbella y su Totana (Murcia) natal. Las casas que tiene allí no son precisamente modestas. Sobre todo la de Marbella, en primera línea de playa y en plena Milla de Oro de la localidad costera malagueña.

Más noticias sobre Bárbara Rey...

- El ataque de Bárbara Rey a 'GH Dúo'

- Bárbara Rey se convierte en la mayor 'hater' de Isabel Pantoja

- Bárbara Rey perdona públicamente a Chelo García Cortés

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?