celebrities

Brad Pitt se pronuncia sobre su relación con Jennifer Aniston

Brad Pitt habla por fin de su relación con Jennifer Aniston.

Brad Pitt está oficialmente soltero. Haz clic en la imagen y conoce las rupturas más sonadas de 2019/GETTY

Brad Pitt está oficialmente soltero. Haz clic en la imagen y conoce las rupturas más sonadas de 2019 / GETTY

Corazón .
CORAZÓN .

Brad Pitt se ha convertido en el rey de los rumores estos últimos meses. Las dudas sobre su sonado divorcio con Angelina Jolie fueron lo primero. Sin embargo de lo que habla todo el mundo es de sus posibles relaciones actuales, entre ellas, con Jennifer Aniston.

¿Está Brad Pitt con Jennifer Aniston otra vez? Esa respuesta no ha sido tan explícita. Lo que sí sabemos es que el mundo sigue dividido entre los que quieren que vuelva con Angelina Jolie y con Jennifer Aniston. Y Brad está justo en el medio. Sí, y sin tendencia a ningún sitio. Podrían incluso confirmarse aquellas fuentes anónimas que aseguraban que él ha recuperado su vida con su soltería.

Por fin un reportero ha conseguido dar con una declaración suya respecto a su relación con Jennifer Aniston. ¿Os imagináis la cara de Brad Pitt cuando le hacen esta pregunta? Un poema. Su respuesta inmediata a los rumores de su supuesta relación con la actriz son risas y un irónico "Oh my God!" ("¡Oh, Dios mío!"). Y se despide muy amable del fotógrafo que graba su reacción.

¿Confirmamos que nos estábamos haciendo ilusiones y nos estaban quedando bellísimas? Confirmamos. No sabemos entonces dónde quedó la historia de que uno de sus hijos le llamaba mamá a ella. Ni Team Jolie ni Team Aniston. Hay que aceptar la realidad y la realidad es que, de momento, sigue soltero Brad Pitt y muchas de nosotras también. Su divorcio con Angelina Jolie ya ha oficializado su soltería aunque queden asuntos pendientes y al parecer ella le ha puesto menos restricciones. Todo son buenas noticias para el guapo de Hollywood.

Más noticias sobre Brad Pitt

- Brad Pitt y Jennifer Aniston: ya se han inventado el género del bebé

- La hija de Brad Pitt que llama mamá a Jennifer Aniston

- Angelina Jolie quiere volver con Brad Pitt

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?