celebrities

Rosanna Zanetti contesta al ataque de Elena Tablada a David Bisbal

Rosanna Zanetti publica una imagen con indirecta para Elena Tablada por su ataque a David Bisbal.

Rosanna Zanetti defiende a David Bisbal de Elena Tablada. Haz clic en la imagen y conoce a las famosas que anunciaron su embarazo en 2018/GTRES

Rosanna Zanetti defiende a David Bisbal de Elena Tablada. Haz clic en la imagen y conoce a las famosas que anunciaron su embarazo en 2018 / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

La eterna pelea por redes sociales entre Elena Tablada y David Bisbal será eso, eterna. Al menos los procesos judiciales parecen haber llegado casi a su fin. ¿Quién se ha salido con la suya? Parece que realmente la única que ha tenido buenos resultados de todo ha sido Rosanna Zanetti que incluso se atreve a contestarle a Elena Tablada sus ataques a Bisbal.

¿Tan malo ha sido el cantante como para que su exmujer esté pensando en darle zascas todo el tiempo? O es que Elena Tablada no tiene nada mejor que hacer. Hasta en el Día de la Madre la ex de David Bisbal y madre de su primera hija puso una foto en Instagram provocando al cantante. Junto a su hija acuñaba en el pie de foto algunas duras declaraciones contra Bisbal como: "Hoy me siento agradecida a pesar de haber tenido que atravesar algunos acontecimientos judiciales. (…) La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse", etc.

Ver esta publicación en Instagram

Si hay algo de lo que me siento plenamente orgullosa es de mi hija, mi maternidad, mi entrega y mis infinitas ganas de superarme como madre día tras día. Hoy me siento agradecida a pesar de haber tenido que atravesar algunos acontecimientos judiciales. Estoy agradecida a la justicia de este país, porque realmente ha sido justa. La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse. Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre. A pesar de todas las contradicciones... ya que vi a mi hija etiquetada en una marca de vestidos - apareciendo de tal manera en la web de la misma, blog..- no tiene sentido nada de esto, no hay más ciego que el que no quiere ver. No se trata de ganar o perder. Se deben valorar los derechos de ambos padres, sean quienes sean y, sobre todo los derechos de Ella. Cualquiera que me conozca sabe los valores, la educación y el cuidado que le doy a mi niña. Por suerte no tendré que eliminar ninguna publicación de ella como se pidió, podré seguir hablando de ella (como hace cualquier madre) y seguiré protegiéndola como he hecho hasta ahora para que pueda crecer con la misma normalidad que se merece cualquier niño, sea el hijo de quien sea. Al final es de lo que trata la vida, de poder ser natural para poder vivir normal... Igual de normal como que yo seguiré refiriéndome al padre de mi hija por su nombre, sin ningún prefijo tal como “Sr. y su apellido”. Nos une Ella de por vida y merece sentir que nació del cariño que un día se tuvieron sus padres y que hoy se tienen respeto, al menos por mi parte. Luchen por sus hijos, defiéndanse, no tengan miedo. Que nadie les quite ese derecho que nos corresponde como madres, que nadie las menosprecie, nadie sabe por lo que hemos pasado en nuestro recorrido. Por mucho que intenten destruirlas, reconstrúyanse de mil maneras más. Una madre sólo merece respeto. Feliz día a todas!

Una publicación compartida de Hell Elena Tablada (@hellentablada) el

Sin embargo, Rosanna Zanetti que celebra por primera vez el Día de la Madre, compartía una foto de Bisbal con su hijo recién nacido donde ponía: " Eres un hombre que ama ser padre, dedicado, cariñoso, ayudas a tus hijos a crecer, aprender, cuidas de todos y nos haces reír y sentirnos amados". No sólo eso. Muchos de los 'haters' aprovecharon para decirle que era incoherente por publicar fotos de su hijo habiendo un juicio contra la madre de su hija por hacer lo mismo.

Pero Rosanna Zanetti estuvo muy rápida y le contestó a dichos seguidores que buscaban la clara enemistad: " Tu interpretación está errada, él es feliz de que cualquiera comparta fotos de momentos bonitos pero no se le debe ver la cara a los menores ni asociar esas publicaciones a marcas ni acuerdos comerciales". Y punto.

Más noticias sobre David Bisbal

- Elena Tablada desafía a David Bisbal con esta publicación en Instagram

- Elena Tablada ataca a David Bisbal en el Día de la Madre

- David Bisbal y Elena Tablada: los detalles de su tenso juicio

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?