celebrities

Elena Tablada ataca a David Bisbal en el Día de la Madre

La diseñadora ha compartido un claro mensaje en su cuenta de Instagram.

Elena Tablada en una imagen de su Instagram. Pincha sobre la imagen y descubre los famosos que se casaron en el 2018./Instagram

Elena Tablada en una imagen de su Instagram. Pincha sobre la imagen y descubre los famosos que se casaron en el 2018. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Que ya haya sentencia y que haya sido, como ella misma ha afirmado a la revista 'Corazón', "salomónica", no parece que haya calmado los ánimos entre David Bisbal y Elena Tablada.

A pesar de que el Día de la Madre es motivo de celebración, como lo ha sido por primera vez para muchas famosas, Elena Tablada lo ha utilizado para mandar un nuevo mensaje a su ex, David Bisbal, al que ha atacado públicamente de nuevo.

"Si hay algo de lo que me siento plenamente orgullosa es de mi hija, mi maternidad, mi entrega y mis infinitas ganas de superarme como madre día tras día. Hoy me siento agradecida a pesar de haber tenido que atravesar algunos acontecimientos judiciales", comienza diciendo la cubana.

Por mucho que intenten destruirlas, reconstrúyanse"

A pesar de estar de acuerdo con la sentencia, la diseñadora se ha mostrado muy enfadada con el cantante: "Estoy agradecida a la justicia de este país, porque realmente ha sido justa. La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse. Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre. A pesar de todas las contradicciones... ya que vi a mi hija etiquetada en una marca de vestidos - apareciendo de tal manera en la web de la misma, blog..- no tiene sentido nada de esto, no hay más ciego que el que no quiere ver".

"No se trata de ganar o perder. Se deben valorar los derechos de ambos padres, sean quienes sean y, sobre todo los derechos de Ella. Cualquiera que me conozca sabe los valores, la educación y el cuidado que le doy a mi niña. Por suerte no tendré que eliminar ninguna publicación de ella como se pidió, podré seguir hablando de ella (como hace cualquier madre) y seguiré protegiéndola como he hecho hasta ahora para que pueda crecer con la misma normalidad que se merece cualquier niño, sea el hijo de quien sea. Al final es de lo que trata la vida, de poder ser natural para poder vivir normal...", haciendo alusión a lo que David Bisbal pidió el juicio.

"Igual de normal como que yo seguiré refiriéndome al padre de mi hija por su nombre, sin ningún prefijo tal como “Sr. y su apellido”. Nos une Ella de por vida y merece sentir que nació del cariño que un día se tuvieron sus padres y que hoy se tienen respeto, al menos por mi parte. Luchen por sus hijos, defiéndanse, no tengan miedo. Que nadie les quite ese derecho que nos corresponde como madres, que nadie las menosprecie, nadie sabe por lo que hemos pasado en nuestro recorrido. Por mucho que intenten destruirlas, reconstrúyanse de mil maneras más. Una madre sólo merece respeto. Feliz día a todas!", finaliza Elena Tablada.

Más noticias sobre Elena Tablada...

- El comunicado de David Bisbal tras ganar la batalla judicial a Elena Tablada

- La madre de Elena Tablada habla sobre su juicio contra David Bisbal

- David Bisbal y Elena Tablada: los detalles de su tenso juicio

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?