celebrities

Violeta tiene que abandonar 'Supervivientes 2019'

Violeta anuncia a sus compañeros que se va de 'Supervivientes 2019'.

Violeta tiene que abandonar 'Supervivientes 2019'. Haz clic en la imagen y conoce a todos los concursantes de esta edición./MEDIASET

Violeta tiene que abandonar 'Supervivientes 2019'. Haz clic en la imagen y conoce a todos los concursantes de esta edición. / MEDIASET

Corazón .
CORAZÓN .

Los vienen y van de Violeta no tiene nada que ver con su abandono de la isla de Honduras. Ahora que su relación con Fabio no puede ir mejor, se ve obligada a abandonar el concurso. Ha anunciado a sus compañeros que tiene problemas personales que resolver.

Cuando esperábamos que abandonase por sus problemas de salud y supervivencia en 'Supervivientes 2019', no lo hizo. Sin embargo, ahora se ve obligada a abandonar el concurso. "Esta noche la comenzamos con una mala noticia. Violeta debe abandonar el concurso por un tema personal", decía Jorge Javier Vázquez a la audiencia que no entendía nada de lo que estaba pasando.

Cuando se lo ha comunicado a Violeta ella lo primero que ha hecho ha sido decirle " Pero me habéis dicho que vuelvo, eh". De hecho, cuando se lo comunicó a todos sus compañeros en la palapa también repitió la misma frase. Supongamos que para tranquilizar a Fabio que estaba casi llorando.

"Tengo un problema y tengo que solucionarlo en Madrid y si todo va bien vuelvo", dijo cuando Jorge Javier le dio la palabra para explicarle a sus compañeros qué estaba pasando. " No llores, te prometo que vuelvo", le decía Violeta a Fabio que estaba súper emocionado con el abandono de su "muy amiga" Violeta. Ella para que viese que todo seguía bien y como siempre le dijo: "¿Me vas a buscar almendras todos los días?" a lo que él sin pensárselo dos veces le contestó "Sí, te lo prometo".

Mientras tanto, esperemos que Violeta pueda volver pronto a Honduras. Que, además de esos problemas personales que no ha querido retransmitir y por los que se ha abrazado llorando a Lara en la palapa, aclare que su relación con Julen ya no va a ninguna parte.

Más noticias sobre Violeta en 'Supervivientes 2019'

- 'Supervivientes 2019': Fabio y Violeta se declaran su amor entre palmeras

- 'Supervivientes 2019': Violeta Magriñán, evacuada

- Lara Álvarez se enfrenta a los que acusan a 'Supervivientes 2019' de hacer trampas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?