celebrities

'Supervivientes 2019': Fabio y Violeta se declaran su amor entre palmeras

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán se han dejado llevar por los sentimientos y, dando de lado a lo que tienen fuera, han confesado lo que sienten el uno por el otro.

Fabio y Violeta durante su conversación en 'Supervivientes 2019'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

'Supervivientes 2019' está trayendo muchas altercados entre los concursantes, peleas y ganas de volver a casa. Pero hay dos personas que prefieren permanecer alejados de cualquier trifulca, viviendo un 'reality' más parecido a una luna de miel. Este es el caso de Fabio y Violeta que parecen estar en pleno comienzo de una historia de amor.

Todavía no habían llegado a la isla cuando comenzamos a notar cierto tonteo entre los dos participantes. Fabio dejaba claro que quería algo con la extronista y ella, por su parte, no ha puesto ningún impedimento porque eso suceda, a pesar de tener a Julen fuera velando por su amor. ¿Será el fin de una relación y el comienzo de otra?

El fin de semana, Violeta abandonaba Cayo Cochinos para que el médico le alimentara por vía intravenosa debido a la mala alimentación que está llevando en la isla. Algo que ha Fabio le hizo replantearse sus sentimientos, pues parece que las horas que estuvo sin ella le parecieron semanas.

Fabio y Violeta durante su conversación en 'Supervivientes 2019'. / telecinco.

“Te juro que han pasado 24 horas y ya te echaba de menos”, le confesaba ella mientras se abrazaban en la Playa de los Abandonados, buscando la respuesta de su compañero, que le confirmaba que a él le pasaba lo mismo. "Yo pensaba que me ibas a abandonar", le decía a Violeta, a lo que le contestó que van a "estar juntitos para siempre". "¿Pero solo en la isla?", preguntaba el modelo. "Siempre... me vas a traer problemas", aseguraba la exparticipante de 'MYHYV'.

El argentino no desaprovechó la ocasión para exponer sus sentimientos: "Te quiero", confesó, a lo que ella aseguró que le quiere de la misma manera. ¿Qué pensará Julen de todo esto? Seguramente no le haga ni pizca de gracia pues parece que el extronista está ya a un lado en toda esta historia.

Más noticias sobre 'Supervivientes 2019'

- La mujer de Chelo García Cortés critica su comportamiento en 'Supervivientes 2019'

- Isabel Pantoja confiesa que está enamorada

- La bronca de Carlos Sobera a Isabel Pantoja por llamar maltratador a Carlos Lozano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?