celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
¡Nuevo miembro Kardashian! Nada más y nada menos que un niño para la familia. Kim Kardashian y Kanye West han anunciado a través de las redes sociales el nacimiento de su cuarto hijo por gestación subrogada.
Los rumores de este nacimiento comenzaron cuando Kim estaba en Nueva York preparándose para la gala del Met. Pero la sorpresa dejó de ser sorpresa cuando Kourtney Kardashian le daba la exclusiva a Ellen Degeneres horas antes del parto: "Mi madre ni siquiera lo sabe, pero la madre subrogada de Kim se ha puesto de parto y ya está en el hospital" le decía en su programa. Eso sí, el tweet de Kim Kardashian tiene una emoción contenida que es digna de admirar y disfrutar.
He’s here and he’s perfect!
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 10 de mayo de 2019
¡Enhorabuena familia! "Él ya está aquí y es perfecto", escribe la más famosa de todas las Kardashian en su Twitter. Para más, el pequeño parece que va a ser idéntico a la glamurosa Chicago. "También es el gemelo de Chicago. Estoy segura de que acabará cambiando un montón, pero ahora mismo es igualito que ella", escribe. Aunque parece que habla de ellos como muñecos, quién no se cree que sus hijos son como de cristal. Kim no va a ser menos.
Como es de esperar el bombardeo de críticas por su otro hijo de gestación subrogada ya ha comenzado. Lo cierto es que cabe recordar que después de su segundo parto Kim Kardashian tuvo problemas de salud muy graves por los que el médico le aconsejó que no se volviese a quedar embarazada. Y, como no, la familia West-Kardashian tiene que seguir creciendo. ¡Estamos esperando ver al pequeño pronto por cualquiera de los portales de las Kardashian!
- Kim Kardashian y Kanye West: su gestación subrogada al detalle
- Kim Kardashian le explica a su hija, North West, por qué son famosos
- Kim Kardashian consigue se revisen las condenas a cadena perpetua de 17 presos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.