celebrities

Kim Kardashian consigue se revisen las condenas a cadena perpetua de 17 presos

Kim Kardashian consigue que la Justicia revise la condena de 17 presos tras tres meses de duro trabajo como activista.

Kim Kardashian, muy involucrada en hacer de este un mundo más justo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Que Kim Kardashian esté estudiando para ejercer la abogacía no es casualidad. Tampoco un capricho, como han apuntado mucho, aludiendo a que, como tiene dinero, se puede permitir lo que consideran, en su persona, es una frivolidad. Pero no, porque la 'celebrity' ha comenzado a formarse porque realmente quiere implicarse.

Se ha convertido en una auténtica activista que hace frente a las causas que considera injustas. Hasta el punto que, en los últimos tres meses y siempre enmarcada en la campaña 90 Days of Freedom -90 días de libertad-, ha conseguido que se revisen las condenas de 17 presos.

Los mismos están encarcelados por delitos de diferente consideración, aunque la mayoría por temas de drogas de pequeña consideración. 17 personas que hoy pueden darle las gracias a Kim, que continúa con sus estudios en ese bufete de abogados para prepararse y superar ese examen que le dé acceso a ejercer la profesión.

Una buena manera de empezar. O, al menos, de callar todas esas voces críticas que parecen alzarse solo por el hecho de que sea una Kardashian. Ella está demostrando que es posible implicarse en causas para hacer de este mundo un lugar más justo, criar a sus hijos y, además, pasear por la alfombra roja de la Gala del MET.

Más noticias sobre Kim Kardashian...

- Kim Kardashian le explica a su hija, North West, por qué son famosos

- ¿Kim Kardashian va a tener que renunciar al maquillaje por su enfermedad?

- La impactante foto de Kim Kardashian de su enfermedad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?