celebrities

Sergio Ramos se bautiza a un mes de su boda con Pilar Rubio

Sergio Ramos se bautiza a sus 33 años cuando está a punto de casarse con Pilar Rubio.

Sergio Ramos se bautizaba el pasado lunes. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como él, se casarán este 2019.

Ver fotos

Sergio Ramos se bautizaba el pasado lunes. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como él, se casarán este 2019. cordon press.
Corazón .
Corazón .

Pues parece que no, que Sergio Ramos no estaba bautizado. O lo que es lo mismo, que le faltana algún fleco para poder contraer matrimonio por la iglesia con Pilar Rubio el próximo 17 de junio. Pero ya lo ha solucionado. O, al menos, así informa 'El Confidencial', que aegura que el futbolista acaba de recibir el Sacramento.

Habría sido el pasado lunes, por la noche, cuando se personó en la Iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja, en la urbanización de lujo de Madrid que lleva el mismo sitió, para recibir las aguas bautismales y quitarse de en medio otro de los pasos necesarios en ese camino hacia el altar del brazo de la presentadora.

Eran, aproximadamente, las 21.30 cuando el entral madridista llegaba en su Audi A6 junto a tres individuos. El mencionado portal asegura que uno de ellos guardaba parecido físico con su hermano, René Ramos. Los otros dos, intuyen, ejercerían de testigos en la ceremonia religiosa.

La misma se celebró a puerta cerrada, con las mayor de las discreciones y las intimidad. Evitando a toda costa ser fotografiado, aunque, al final, la información ha terminado por salir. Algo más que normal cuando el protagonista no es otro que alguien tan mediático como el de Camas.

Más noticias sobre Sergio Ramos...

- Insultos a Sergio Ramos y Pilar Rubio por colgar unas fotos en un museo

- La última inversión de Sergio Ramos

- Sergio Ramos imita el "tiki tiki" de Ylenia

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.