celebrities

María Jiménez permacene en la UCI en estado grave según el parte médico

Jorge Javier Vázquez dio a conocer este sábado en 'Sábado Deluxe' el parte médico oficial que detalla el delicado estado de salud de María Jiménez.

Pincha en la imagen para descubrir a los famosos muertos en 2019: de Karl Lagerfeld a Paloma Gómez./getty

Pincha en la imagen para descubrir a los famosos muertos en 2019: de Karl Lagerfeld a Paloma Gómez. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

La cantante María Jiménez fue operada de urgencia por un problema en el aparato digestivo bastante grave. Desde entonces, lleva más de 15 días ingresada en Hospital San Rafael de Cádiz, ciudad en la que reside la artista. Y es que parece que no hay mejoría en su estado de salud, ya que este sábado, Jorge Javier Vázquez ha desvelado en 'Sábado Deluxe' el parte médico oficial que confirma que han surgido ciertas "complicaciones infecciosas" en el desarrollo de su recuperación.

Familiares y amigos se encuentran a su lado a la espera de cualquier respuesta por parte del centro sanitario, que de momento ha confirmado que sigue intubada en la UCI e insisten en que su pronóstico continua siendo grave.

"Han surgido complicaciones infecciosas agravadas por sus problemas circulatorios crónicos y metabólicos siendo necesario de nuevo su ingreso en UCI hace dos días donde permanece bajo intubación orotraqueal y conectada a ventilación mecánica. En las últimas horas ha habido una leve mejoría y su pronóstico continúa siendo grave. Se emitirá un nuevo parte dentro de 24 horas salvo cambios en su estado", explica el parte médico después de detallar que María fue ingresada el dos de mayo "en estado grave de una obstrucción intestinal por un proceso intestinal no maligno".

Su hijo Alejandro entró en directo a través de una llamada telefónica al programa de Telecinco y expuso a Jorge Javier y a todos los colaboradores cómo se están viviendo estos momentos tan tensos para la familia. "Estamos preocupados y nerviosos, mi madre está muy fastidiada, pero es un proceso de altibajos. Pido respeto por el difícil momento que atraviesa mi madre. La rubia sale de esta", explicaba Alejandro.

Y además...

- Se agrava el estado de salud de María Jiménez

- María Jiménez, rota de dolor al recordar la muerte de su hija

- María Jiménez también denuncia haber sufrido abusos sexuales

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?