celebrities

Paulina Rubio se ve obligada a embargar su sueldo de 'La voz'

Las deudas que envuelven a la cantante le han obligado a embargar el dinero que está ganando este último mes con el programa de Atresmedia.

Paulina Rubio en una imagen de su Instagram. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que no es oro todo lo que reluce -literalmente- y es que Paulina Rubio está envuelta en muchos problemas judiciales, por los que se ha visto obligada a embargar todos sus sueldos desde principios de mayo, así como cuenta la revista '¡Qué me dices!'. Desde el pasado 6 de mayo, todo el dinero que gane la 'coach' de 'La voz' está requisado por el Juzgado de Primera Instancia de Madrid.

Al parecer, la cantante debe una cantidad de 44.512,72 euros, a lo que se suman otros 13.373,73 de 'intereses y costas provisionales'. Unas deudas a las que tiene que no tiene más remedio que hacer frente de la manera más radical. Así como afirma la revista, el problema viene a raíz de una demanda interpuesta en 2005 contra varios medios de comunicación -entre los que se encontraba Telecinco y Antena 3- que, según su abogado, "habían vulnerado el derecho a la intimidad y al honor de su cliente".

Su guerra más fuerte fue con varios 'paparazzis', entre los que se encontraba Enric Bayón, a quienes acusaba de haber sacado a la luz un video con una chica que había tenido una relación con Madonna. En esta demanda, pidió 600.000 euros, pero el juez la desestimó, obligándole a pagar a ella los costes del juicio. Pero nunca se pronunció.

La relación de Paulina con las demandas continúa a día de hoy, y no solo por aquella historia, sino también en relación a su exmarido, Colate. Semanas antes de que este viajase hasta Honduras para participar en'Supervivientes 2019', 'la chica dorada' interpuso una denuncia en la corte de Miami por romper "flagrantemente" su acuerdo de custodia compartida y por, supuestamente, ocultarle el paradero del hijo que tienen en común. El padre de su hijo, por su parte, aseguró que solo quería "desestabilizarle".

Más noticias sobre Paulina Rubio...

- Paulina Rubio, acusada de plagio por los Auryn

- Los vestidos de Eva González y Paulina Rubio: ¿quién ganó en la final de 'La Voz'?

- El menosprecio de Paulina Rubio a una concursante de 'La Voz'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?