celebrities

El menosprecio de Paulina Rubio a una concursante de 'La Voz'

Paulina Rubio, de nuevo en el centro de la polémica por un desafortunado comentario sobre una de las concursantes de 'La Voz'.

Paulina Rubio en una imagen promocional de 'La Voz'. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han retocado la cara./cordon press.

Paulina Rubio en una imagen promocional de 'La Voz'. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han retocado la cara. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

No hay semana que Paulina Rubio no se meta en el medio de una polémica en 'La Voz'. Por recordar la más reciente, la semana pasada protagonizó una bronca con sus compañeros, que la cadena trató de tapar no emitiendo, y en medio de la que amenazó abandonar el programa para siempre.

Bueno, era la más reciente hasta ayer. Porque, aunque quizás tampoco se esperaba que sus palabras se propagasen a lo largo y ancho del mundo. La cantante se atrevió a hacer un comentario sobre una de las concursantes anoche que ha sido interpretado como un auténtico menosprecio.

"¿Pero con ella qué haces después de dos discos?", son las palabras que han provocado que se levanten ampollas contra ella. Una pregunta realizada a Antonio José, su asesor, tras escuchar cantar a una de las cantantes a la que hizo de menos. Y no fue la única, porque acto seguido, y ante la cara de póker de su compañero, miraba en una libreta sus apuntes mientras decía: "Estos no me gustan, estos me gustan".

Lo que queda más que claro es que, tras su paso por la versión española de este formato internacional, l a imagen de la mexicana va a quedar gravemente dañada. Estos comentarios fuera de lugar le han valido para que las redes sociales carguen contra ella, a la que tachan de diva.

Hay quienes, ante esta falta de tacto, se han preguntado por qué la 'coach' es Paulina, cuando realmente el público preferiría que su puesto lo ocupase Antonio José.

Más noticias de Paulina Rubio...

- El problema de Paulina Rubio con los zapatos en la noche de los Oscar que nadie vio

- Paulina Rubio la vuelve a liar en 'La Voz' y se convierte en viral

- Paulina Rubio la lía con este comentario en 'La Voz'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?