celebrities

Madonna comparte su actuación en Eurovisión... después de eliminar sus problemas con la aficinación

Madonna comparte su actuación en Eurovisión, muy criticada, tras modificarla convenientemente para que no se aprecien sus problemas de afinación y los gallos que regaló a los presentes y a los telespectadores.

Madonna retoca el vídeo de Eurovisión antes de subirlo a las redes sociales y hace desaparecer sus 'gallitos'. / instagram.

CORAZÓN

Era una de las actuaciones más esperadas de la noche, aunque no entraba en concurso. Madonna se subió al escenario de Eurovisión 2019 sabedora de que tenía que hacer todo perfecto, porque le precedía la polémica, envuelta en política, se cantar en suelo israelí. Y, a pesar de su dilatada carrera, falló - aquí su criticada actuación-.

Fue lo que se conoce como un auténtico desastre. Madonna desafinó y rindió homenaje a ese 'gallito' de Manel Navarro de hace un par de años. Como lo leen: se le fue de las cuerdas vocales la actuación y, en vez de ser noticia por cantar, lo fue por dar el cante. Ya saben que, en los tiempos que corren, las redes sociales no permiten una.

Madonna ha contestado. Al menos, de manera indirecta. ¿Cómo? retocando de manera sutil la actuación y compartiéndola con sus seguidores. Lo que ha hecho la artista ha sido eliminar esas imperfecciones en la afinación y ofrecer al mundo una versión perfecta que jamás existió. Su 'Like a prayer' volvió a sonar de manera angelical, distando mucho de la realidad.

"Madame X es una luchadora por la libertad. Estoy agradecida. Por la oportunidad de difundir el mensaje de paz y unidad con el mundo", escribía al lado del vídeo. ¿A qué se refería? Pues al hecho de que aprovechó la puesta en escena para colocar a un bailarín con una bandera de Israel y otro con una de Palestina, que se dieron un abrazo.

Más noticias sobre Madonna...

- La depresión que atravesó Madonna en Lisboa

- El fiestón de Madonna para celebrar su 60 cumpleaños

- Una modelo acusa a Madonna de haberla acosado durante dos años

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?