celebrities

La imagen más tierna de los hijos de Rocío Carrasco

Los hijos de Rocío Carrasco, con los que no mantiene relación, demuestran la maravillosa relación que mantienen entre ellos con unas imágenes colgadas en las redes sociales.

Rocío Flores muestra en Instagram la excelente relación que mantiene con su hermano, David. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Que la relación entre Rocío Carrasco y sus hijos es inexistente no es algo que vayamos a descubrir aquí. Pero algo se le debe remover en el corazón cuando ve imágenes como las que ha colgado su hija, Rocío Flores, ofreciendo todo su amor a su hermano, David. Una relación fraternal sólida que se ha forjado dentro del hogar paterno y lejos de una madre a la que su hija se ha encargado de lanzar más de un mensaje en las redes sociales.

Ha sido ella la que ha colgado una imagen en sus 'stories' sobre la que ha escrito: "Amor de hermanos. Sí, soy muy pesada porque no paro de darle besos". Pero lo cierto es que David corresponde a ese cariño de la misma manera. A fin de cuentas, ella es la que siempre ha permanecido a su lado.

La imagen colgada por Rocío Flores de cariño hacia su hermano, David. / instagram.

En realidad, en un vídeo posterior se puede escuchar cómo Rocío le pregunta cuánto la quiere y este responde: "Mucho, pero porque eres muy pesada". Una pesadez que agradece, porque su hermana tiene más responsabilidades que hacerse cargo de él.

Por ejemplo, echarle una mano a Olga Moreno, mujer de su padre y a la que está muy unida. De hecho, en más de una ocasión ha mostrado imágenes en el mismo Instagram en las que se puede apreciar esa complicidad que no parece que vaya a tener nunca con su madre.

Más noticias sobre Rocío Flores...

- El último gesto de la hija de Rocío Carrasco que demuestra lo distanciadas que están

- Rocío Flores vuelve a dar un 'golpe' a su madre, Rocío Carrasco

- El duro mensaje de Rocío Flores contra su madre, Rocío Carrasco

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?