celebrities

Parte médico de Sara Carbonero tras su operación de cáncer de ovario

La Clínica Ruber ha emitido el parte médico de Sara Carbonero tras ser intervenida de ese tumor maligno en el ovario del que ella misma hablaba ayer en su cuenta de Instagram.

Sara Carbonero ya ha sido intervenida de su tumor en el ovario. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Nos dejó helados. Ayer por la tarde, Sara Carbonero realizaba una publicación en su cuenta de Instagram en la que revelaba que se le había detectado un tumor maligno en un ovario y que había sido intervenida para extirparlo. Agradecía el cariño recibido y el trato dispensado por el equipo médico de la Clínica Ruber de Madrid, que es donde ha sido intervenida.

Esta tarde, ha sido el propio centro médico el que ha emitido un comunicado para informar del estado de la paciente. "Ayer 21 de mayo ingresó en la Clinica Ruber Internacional de Madrid Doña Sara Carbonero Arévalo", comienzan esas líneas que se han hecho llegar a la prensa para su difusión.

Durante los próximos meses continuará tratamiento"

"Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpaciónde tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias. El alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones", continúan antes de añadir: "Posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación".

Sara ha recibido un aluvión de mensajes de rostros conocidos que han querido mostrarle, en público, todo su apoyo. La presentadora, seguro que lo agradecerá y que, pronto, podrá disfrutar de todas esas amistades que han querido demostrarle que están de su lado.

Más noticias sobre Sara Carbonero...

- ¿Qué trajes de baño lucirá Sara Carbonero este verano?

- Sara Carbonero tiene una bebida favorita (y te contamos qué beneficios tiene)

- Sara Carbonero se reincorpora al trabajo y cuenta cómo se encuentra Iker tras el infarto

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?