celebrities

Kendall Jenner rompe con Ben Simmons

Kendall Jenner y Ben Simmons ponen punto y final a su relación, aunque algunos de sus allegados sostienen que tan solo se trata de un parentésis en la misma.

Kendall Jenner y Ben Simmons se han dado un tiempo. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han roto su relación este 2019./cordon press.

Kendall Jenner y Ben Simmons se han dado un tiempo. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han roto su relación este 2019. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Nos ha pillado por sorpresa, porque hace tan solo unos días Kendall Jenner declaraba, públicamente, que no descartaba dar un paso en la relación y casarse con Ben Simmons. ¿Ha sido eso, el miedo al compromiso del jugador de la NBA, lo que ha provocado que hayan roto?

Pues puede ser una teoría. Pero lo cierto es que desde su entorno hablan de que no están juntos, pero con cautela, sosteniendo que puede ser tan solo un alto en el camino para coger aire y retomar la misma con más ganas. " Están en un descanso. La relación siguió su curso. Ella está pasando tiempo con sus amigos y vuelve a estar en modo divertido", son las palabras que recoge la revista 'People', citando a una fuente cercana a la expareja.

Kendall y Ben llevaban aproximadamente un año juntos y, hace un par de semanas, en esa entrevista en la que no descartaba la posibildiad del matrimonio, también confesaba la razón por la que prefiere llevar sus relaciones sentimentales con la mayor discreción posible y alejadas del foco mediático.

"Para mí, muchas cosas son muy especiales y muy sagradas, como mis amigos y mis relaciones, personalmente creo que llevar las cosas al público hace que todo sea más complicado", comenzaba la hermana de las Kardashian esa explicación. "Soy muy joven y en este momento siento que las relaciones no siempre son muy seguras y no quiero atraer demasiada atención a algo si realmente no sabes a largo plazo como va a ser", añadía.

Un nuevo capítulo para la historia de uno de los clanes más célebres de Estados Unidos. Los detalles, seguro, en 'Keep Up With The Kardashian'. Una cosa es que a una le guste la privacidad y otra que pueda separase de la realidad de su destino: la de haber nacido en el seno de esa familia.

Más noticias sobre Kendall Jenner...

- Kendall Jenner y Selena Gómez apuestan por el maquillaje neón

- Aitana y Kendall Jenner, unidas por la misma tendencia

- Por qué Kendall Jenner no está a gusto con las Kardashian

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?