celebrities

La verdadera relación de Jorge Javier Vázquez y su ex, Paco

El presentador ha declarado qué le une a su ex, Paco, tras sufrir el ictus.

Pincha sobre la imagen y descubre el cambio de Jorge Javier Vázquez y otros presentadores de 'Sálvame'./gtres

Pincha sobre la imagen y descubre el cambio de Jorge Javier Vázquez y otros presentadores de 'Sálvame'. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Durante la apertura de la tienda ‘ES Collection’ en el madrileño barrio de Chueca, Jorge Javier Vázquez se sinceró ante las preguntas de la prensa. No solo confesó que no quería que ganase Isabel Pantoja Supervivientes, también cuál es actualmente la relación que mantiene con su ex, Paco.

El presentador confesó que, tras sufrir el ictus, volvió a reencontrarse con el que fuese su pareja durante muchos años. A partir de ahí comenzaron a surgir los rumores y fueron muchos los que afirmaban que la pareja había vuelto, algo que él tuvo que desmentir.

"No tengo ninguna relación, nada de nada, está en casa para ayudarme, no hemos hablado del tema, somos muy británicos", comenzaba diciendo. "Él ya forma parte de mi familia, yo también hubiera estado si la situación hubiera sido diferente. Ha sido uno de los hombres de mi vida pero tengo 50 años y cuantos más tengo, mejor", finalizó.

Más noticias sobre Jorge Javier Vázquez...

- El enigmático mensaje de Jorge Javier Vázquez a Mercedes Milá

- Jorge Javier Vázquez le pide perdón a Dakota en 'Supervivientes 2019'

- Jorge Javier Vázquez quiere ir a 'Supervivientes 2019' por Isabel Pantoja

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?