celebrities

Lara Álvarez vive una etapa feliz en el plano sentimental

Esta semana cumple años Lara Álvarez. Veremos qué le deparan los astros estos días.

Lara Álvarez cumple años este 29 de mayo. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes de esta edición de 'Supervivientes'./gtres

Lara Álvarez cumple años este 29 de mayo. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes de esta edición de 'Supervivientes'. / gtres

Rappel .
RAPPEL .

Lara Álvarez cumple 33 años. El Sol en Géminis la define decidida, entusiasta, muy perfeccionista y algo desconfiada.

La Luna con Marte le hacen ser muy responsable y sabe disimular un fuerte carácter que en el fondo lo tiene. Venus la llevará a vivir una etapa feliz en el plano sentimental, que compartirá con alguien que la entiende, quiere y respeta.

Renovará un buen contrato laboral y recibirá una nueva propuesta en temas publicitarios. Decorará con ilusión y personalidad lo que será su nuevo hogar.

Debe cuidar su aparato digestivo y llevar mas orden en las comidas. El numero 4 y el color naranja le darán buena suerte.

Estamos en el mes de... Géminis

  • SALUD. La influencia lunar hace que te sientas un poco deprimido. Prueba actividades diferentes para animarte; si te notas un poco melancólico, toma ginseng.

  • DINERO. Hasta tu familia piensa que te sobra el dinero e intentará pedir favores. No inviertas en negocios desconocidos. La suerte puede venirte de la mano de una mujer mayor.

  • AMOR. Te sientes ilusionado y con capacidad para entender a tu pareja. Si propones viajes, habrá acuerdos. Te sorprenderá la llamada de un viejo amigo.

Debe tener cuidado... Acuario

  • SALUD. Evita los picantes y las comidas pesadas pues puedes sufrir una gastritis que te tendrá un par de días fastidiado. Si un cólico se complica con diarrea puedes tomar infusiones de los frutos del ciprés.

  • DINERO. Te darás el capricho de realizar un viaje que te hace mucha ilusión. Tendrás un gasto extra por el coche. Si tienes un pago importante y precisas un aplazamiento, te lo concederán.

  • AMOR. La vida sexual es importante para ti; dialoga con tu pareja y deja las cosas claras porque los problemas no se resuelven solos. Ayudarás a un familiar que está algo delicado.

Más predicciones de Rappel...

- Iker Casillas debe cuidarse y evitar el estrés

- Christian Gálvez podría entrar en el mundo artístico

- Lolita Flores vivirá un reencuentro y podría surgir una historia

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?