celebrities

Christian Gálvez podría entrar en el mundo artístico

Esta semana cumple años el presentador Christian Gálvez. Veremos qué le deparan los astros estos días.

El presentador Christian Gálvez / Gtres.

Rappel .
RAPPEL .

Christian Gálvez cumple 39 años esta semana.

Christian Gálvez cumple 39 años esta semana. El Sol en Tauro, con Mercurio potenciando sus inquietudes, le llevará a investigar, crear y entrar en el mundo artístico con éxito. Su imagen seduce por su gran facilidad de palabra y por su simpatía. La Luna con Venus le proporcionará estabilidad emocional tanto con su pareja como con sus familiares y amigos.

Júpiter puede crear pequeños problemas a nivel laboral, con alguna inestabilidad o cambios, pero él se adapta fácilmente a trabajos nuevos. Debe cuidar su espalda, en especial la zona lumbar. Hacer ejercicios específicos le beneficiará. El número 6 le dará buena suerte.

Estamos en el mes de.... Tauro

  • SALUD: Por un gesto brusco o una caída tonta puedes sufrir una contusión; la planta de la alfalfa machacada se aplica como cataplasma en zonas doloridas para esguinces o torceduras.

  • DINERO:Se cumplirán tus intuiciones y tendrás la oportunidad de destacar en el trabajo. Fíate de una recomendación por parte de unos amigos. El número 5 te dará suerte.

  • AMOR: Habrá buen rollo con la familia que te ven como el protector de todos. La influencia de Venus favorece las relaciones de amistad y te sentirás querido y solicitado, pues caes muy bien a la gente.

Debe tener especial cuidado... Leo

  • SALUD: Estarás un par de días fastidiado por un problema intestinal, debido a coger frío en el vientre; la corteza seca de sauce rojo en decocción detiene de inmediato una diarrea.

  • DINERO: Te pueden favorecer en un reparto o herencia. Alguien te hará un regalo que te sorprenderá gratamente. Utiliza fragancias que contengan aromas fuertes y sensuales.

  • AMOR: No tienes motivos reales para sentirte celoso y mucho menos para que tu comportamiento con tu pareja haya cambiado últimamente. Necesitas motivarte y apreciar lo que tienes.

Más predicciones de Rappel

- Lolita Flores vivirá un reencuentro y podría surgir una historia

- La Infanta Sofía, una gran consejera de su hermana

- Éxito en lo laboral para Penélope Cruz

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?