celebrities

A Luis Cepeda se le acaba la paciencia y estalla contra los 'haters'

Cansado de los comentarios sobre que se está quedando calvo, Luis Cepeda se cansa y da réplica a todas esas críticas de las últimas semanas.

Luis Cepeda estalla en Instagram contra los 'haters'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

No es el primero -ni será el último- de los concursantes de 'OT 17' que han experimentado ya en sus carnes la presión de las redes sociales y los comentarios desagradables de cierto sector de los usuarios. Luis Cepeda se ha convertido en las últimas semanas en el blanco de los 'haters'. Ya se sabe que van por modas, por oleadas, por objetivos a los que atizar.

El cantante ha aguantado estoicamente... hasta que no ha podido más. Cepeda ha decidido lanzar un mensaje de respuesta en las redes a todos aquellos que han decidido meterse con él y hablar de cómo ha ido perdiendo pelo en los últimos tiempos. Lo ha hecho de manera contundente y recibiendo el aplauso de sus fans incondicionales.

"Llevo casi seis meses leyendo 'Cepeda Calvo', fruto de una interacción con fans que desde fuera no se entendió. Seis meses leyendo a nenes de 14/16 años acatando órdenes de youtubers o simplemente por moda. ¡Chicos, tengo pelo! ¡Lo siento! Y mucho más que vosotros. Y lo tendré mucho tiempo por genética", comienza en esa especie de comunicado.

"Es una sensación doble. Me hace gracia que se aferren a una idea que creen que me molesta, dando visitas y monetizando YouTube por cada comentario. Y a la vez, pena, por el bajo intelecto que demuestran las generaciones venideras. Tenía que decirlo porque no lo entiendo. Sigan, por favor", rematan las líneas con las que Luis ha tomado la decisión de parar los pies a los 'haters'.

Esta es la defensa que ha hecho de sí mismo Luis Cepeda. / instagram.

Esto llega justo en medio de un revés: el que le ha dado su ex, Aitana Ocaña, en Instagram. La joven cantante ha decidido no solo hacerle un 'unfollow' -que él le ha devuelto convenientemente-, sino borrar todas las fotos que tenía con él en la red. Deshacerse de toda huella de aquellos días en los que vivieron un amor, en la mayor parte de su tiempo, oculto en la clandestinidad.

Más noticias sobre Luis Cepeda...

- Luis Cepeda y Paula Gureta pasean su amor por París

- Luis Cepeda y la foto con su cambio físico más drástico

- Luis Cepeda responde a los rumores sobre su 'affaire' con Ana Guerra

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?